Como vestir sencilla pero elegante

Vestirse de 50

Los bolsillos desbordantes de los pantalones son feos. Pero, ¿qué hay de la cartera con la tarjeta bancaria, todas las tarjetas de fidelización, el abono de transporte público, la tarjeta Vitale, los documentos de identidad, un centenar de recibos de caja y tal vez un poco de cambio que sobresale de ella? ¡Arréglalo, maldita sea!

A menos que la lleves sobre una bonita camiseta, nunca debes dejar abiertos más de dos botones de la camisa. Que Dany Brillant o BHL lo hagan no significa que sea una buena idea.

Las camisetas suelen ser una oportunidad para que los hombres se atrevan con un poco de color u originalidad. Por supuesto, no podemos culparte. Pero una bonita camiseta blanca, bien cortada, con cuello redondo o en pico, de manga corta o larga, te servirá en muchas situaciones.

¿Cómo vestir elegante e informal?

Casual chic con un vestido ligero

Los cortes envolventes también son apropiados. Combina tu vestido con una chaqueta negra o, para un look más informal, con una cazadora vaquera oscura. En cuanto al calzado, las sandalias de tacón son ideales, sobre todo si has elegido un vestido largo.

¿Cómo vestir bien con ropa sencilla?

Para ir bien vestido, también hay que saber dosificar los colores y componer conjuntos armoniosos. La elegancia suele ser sinónimo de equilibrio y sobriedad. Para evitar el exceso de color, le aconsejamos que combine uno o dos colores básicos (blanco, negro, azul marino, beige, etc.) con un tono más fuerte.

  Lamparas de techo elegantes

¿Cómo vestirse cuando no se sabe cómo vestirse?

La primera solución es reproducir tu aspecto habitual. Una de las técnicas más sencillas consiste en crear unos cuantos conjuntos básicos que puedas repetir una y otra vez. Un chino azul marino puede combinarse con una camiseta blanca, un jersey gris fino o una camisa de cuadros.

Guía para vestir bien a las mujeres

Con este conjunto fluido y ligero, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco sin dejar de ser elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próxima boda? Sin extravagancias ni exuberancias, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

  Tartas elegantes de cumpleaños

Vestirse a los 40

El tiempo sigue siendo más o menos cálido/frío, así que puedes permitirte llevar abrigos ligeros, jerseys de colores y la estrella del armario primaveral: LA CHAQUETA. Podrás llevarlo más fácilmente sólo con un pequeño jersey de punto, un top o una blusa femenina debajo.

La principal característica de tu figura es que tus caderas están más desarrolladas que tus hombros. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que debes resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia el busto y los hombros y minimizar el volumen de las caderas.

La principal característica de tu figura es que tus hombros están más desarrollados que tus caderas. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que necesitas resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia la parte inferior de tu cuerpo y tus bonitas piernas, al tiempo que minimizas el volumen de tu cuerpo.

Tienes una figura perfectamente equilibrada, tus hombros están bien redondeados, tienes unas bonitas formas femeninas y una cintura marcada, ¿qué más se puede pedir? ¡Porque todo encaja! Luce tu hermoso cuerpo y realzalo de forma sutil y elegante.

  Salopete elegante

Vestirse

Dotado de una figura impresionante y unos músculos abultados, Idris recurre en gran medida a sus trajes. Como resultado, un traje de Idris Elba siempre presenta un corte cónico y exquisito, así como longitudes de mangas y perneras que se ajustan a la perfección.

Ayuda tener una estrella tan talentosa y llamativa como Idris Elba y presumir de trajes bonitos y con clase. Nos recuerda que muchas personas sienten inmediatamente respeto por una persona que lleva un traje bien ajustado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad