Cómo llevar una FALDA JEAN (10 maneras)
Nos encanta la elegancia que realza las curvas femeninas, el aire retro que estimula la imaginación y los contornos sutiles. Si la falda midi se ha asociado durante mucho tiempo a un estilo anticuado, ahora se ha convertido en la pieza vintage de nuestro armario.
Emblemática de los años cincuenta, la falda midi cayó en el olvido antes de encontrar un lugar privilegiado en los armarios femeninos. La falda, de largo medio, llega hasta la mitad de la pantorrilla y puede ser recta o acampanada. Debido a su corte, no siempre es fácil de llevar a primera vista, pero se puede combinar fácilmente con piezas sencillas como una camiseta blanca y unas deportivas para darle un estilo más informal. Para conseguir un conjunto armonioso, lo primero que hay que hacer es trabajar la línea del look. La falda, de largo medio, suele llevarse alta para resaltar la cintura. Juega con los volúmenes, presta especial atención a los zapatos y elige con cuidado tus accesorios para crear una silueta esbelta. En una silueta acampanada, preferimos un jersey entallado de punto grande en invierno o un top ceñido al cuerpo en verano. Con una falda recta, una blusa suelta o un jersey suavizarán la línea. Para realzar las curvas, opta por un bonito par de tacones o sandalias de cuña en lugar de zapatos de tiras. Los más atrevidos se atreverán con deportivas blancas o derbies de lentejuelas para aportar un toque de modernidad al conjunto.
¿Cómo vestir bien después de los 50? No envejezcas más
Entrega gratuita en todo el mundo Entrega estándar: 5-28 días. Entrega gratuita. Envío urgente:4-15 días Envío urgente:3-10 días, Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío Saber más
1. Artículos recibidos en un plazo de 30 días (a partir de la fecha de entrega). 2. No se admiten cambios ni devoluciones de los siguientes artículos: bodys, lencería, belleza, joyas y accesorios (excepto pañuelos y bolsos). 4. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador.
10 maneras de llevar una camisa en una mujer
Este artículo ha sido escrito en colaboración con Catherine Joubert. Catherine Joubert es una estilista personal que trabaja con varios clientes para perfeccionar su estilo. Lanzó Joubert Styling en 2012, y desde entonces ha aparecido en Buzzfeed y ha trabajado con famosos como Perez Hilton, Angie Everhart, Tony Cavalero, Roy Choi y Kellan Lutz.
Este artículo ha sido coescrito por Catherine Joubert. Catherine Joubert es una estilista personal que trabaja con varios clientes para perfeccionar su estilo. Lanzó Joubert Styling en 2012, y desde entonces ha aparecido en Buzzfeed y ha trabajado con famosos como Perez Hilton, Angie Everhart, Tony Cavalero, Roy Choi y Kellan Lutz. Este artículo fue visto 20.544 veces.
Cómo llevar THE OVERSIZE SHIRT
Por otro lado, destierra los cortes ajustados que son de todo menos chic. Acepta el hecho de que tu talla ya no es la 38, sino la 40 o incluso la 42. No hay nada más exasperante que negarse a comprar la talla que te conviene porque es la talla adecuada para las mujeres con curvas. Una situación que refleja una falta de confianza en uno mismo inducida por el cambio de figura…
Que sea sencillo pero eficaz. Combina unos vaqueros pitillo bien cortados con una camisa blanca recta (o una camiseta o sudadera de color), una americana con largo por debajo de las nalgas y un par de derbies, zapatos de salón o botines. Para mejorar tu look, invierte en accesorios que no pasen desapercibidos:
En resumen, evita todo lo que sea demasiado: demasiado ancho, demasiado ajustado, demasiado corto, demasiado desnudo, demasiado plano, demasiado alto, demasiado sexy, demasiado deportivo, demasiado afilado, demasiado brillante, etc .