Corsa elegance 2021

Opel corsa 2022 gasolina

Opel Corsa: 6 acabados y 5 motores El versátil coche urbano de Opel ofrece 6 acabados y 5 motores. Lanzado en Francia en noviembre de 2019, el Opel Corsa permite elegir entre seis niveles de acabado: Corsa, Edition, Business Edition, GS Line, Elegance y Ultimate. Bajo el capó, la gama de motores de gasolina se basa en un 1.2 atmosférico de 75 CV y el 1.2 Turbo disponible en 100 y 130 CV. La oferta diésel es única: el 1.5 diésel con 100 CV y, por último, el Opel Corsa-e, la versión cien por cien eléctrica, con 136 CV. LEER. Opel Corsa (2021). Irmscher planea una versión de 200 CV

BVM6 – 18.750 20.350 20.350 23.250 1.2 Turbo 100 BVA8 – 21.350 – 22.950 – 1.2 Turbo 130 BVA8 – – 23.850 – 26.750 Diesel 1.5 100 BVM6 – 21.150 22.750 22.750

Opel corsa (precio 2021)

Opel Corsa 1.2 Turbo 100 cv BVA8 Elegance Dax (40) – Gasolina – 36 850 km – 2021 – automático Corsa, 1.2 turbo 100 cv bva8 elegance, Citadine, 05/2021, 100 cv, 5 puertas, 5 asientos, Color azul, Pintado metalizado, Garantía 12 meses, 18990 € OPEL CORSA Corsa 1.2 Turbo 100 cv BVA8 Elegance Equipamiento : kilometraje

Opel Corsa 1.2 Turbo 100 cv BVA8 Elegance Dax (40) – Gasolina – 37 772 km – 2021 – automático Corsa, 1.2 turbo 100 cv bva8 elegance, Citadine, 04/2021, 100 cv, 5 puertas, 5 asientos, Color gris, Pintado metal, Garantía 12 meses, 18990 € OPEL CORSA Corsa 1.2 Turbo 100 cv BVA8 Elegance Equipamiento : kilometraje

  Cinturones elegantes

Opel Corsa 1.2 Turbo 100 cv BVA8 Elegance Business Fréjus (83) – Gasolina – 10 km – 2022 – Corsa automático, Corsa 1.2 turbo 100 cv bva8 elegance business, Citadine, 10/2022, 100cv, 5cv, 5 puertas, 5 asientos, Llantas de aleación, Color gris, Garantía del fabricante, 23290 € Equipamiento : Cuadro de instrumentos digital 7″|Llantas de aleación 16” 4

Opel Corsa 2022 Automático

Todos los amantes de la gasolina sienten una enorme satisfacción cuando el corcel elegido arranca, no necesariamente al estilo dragster, pero desde luego no con esa actitud letárgica de “mañana será otro día”.

En este sentido, el Opel Corsa 1.2 Turbo satisface. Es un pequeño y enérgico coche que, incluso en modo automático, acelerará el pulso y se alegrará de hacer la puñeta a otros de su clase si se acepta el reto de una pelea callejera.

En el mercado local, la quinta generación del Opel Corsa debutó con el modelo base, el Edition, en enero de este año, seguido poco después por el Corsa y el Elegance, ambos con el renovado motor de 1,2 litros atmosférico o turbo.

  Abanico elegante

Mientras que el nuevo Corsa Elegance, con 96 kW, alcanza una velocidad máxima de 208 km/h, su predecesor necesitaba un 15% más de potencia (110 kW) para llegar a los 207 km/h. Con una aceleración de cero a 100 km/h en 8,7 segundos, el nuevo modelo es 0,2s más rápido que su predecesor.

Las cadenas cinemáticas ofrecen ventajas significativas, como un menor consumo de combustible y unas emisiones de CO2 más bajas que antes: 6,3 l/100 km y 143 g/km respectivamente. Lo que ayuda al consumo de combustible es el hecho de que su MMA de 1 650 kg sólo es superada por el Nissan Micra Acenta Plus.

Opel corsa 2022 datos técnicos

[1] Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 citadas se basan en el nuevo procedimiento WLTP (World Harmonized Light Vehicle Test Procedure, EU 2017/948) y los valores se han retraducido a NEDC para poder compararlos con otros vehículos. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener la información más reciente. Las cifras no tienen en cuenta el uso especial o las condiciones meteorológicas, el equipamiento y las opciones, y pueden variar según el tamaño del neumático.

[2] Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 indicadas se ajustan a la homologación WLTP (UE 2017/948). Desde el 1 de septiembre de 2018, todos los vehículos nuevos se homologan mediante el procedimiento WLTP, un nuevo procedimiento que ofrece mediciones más realistas del consumo de combustible y las emisiones de CO2. La norma WLTP sustituye a la anteriormente utilizada Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Debido a las condiciones de prueba más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos en el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos en el NEDC. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 pueden variar en función de la versión, las opciones y el tamaño de los neumáticos.

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