Vestir elegante

Vestir a una mujer con curvas

Kalee Hewlett es coautora de este artículo. Kalee Hewlett es experta en moda y coach transformacional. Ha trabajado en el mundo de la moda durante más de 15 años y ha ejercido en televisión, prensa, consultoría corporativa y estilismo personal de famosos. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas de estilo, como NOX, DT y The Verge.

Kalee Hewlett es coautora de este artículo. Kalee Hewlett es experta en moda y coach transformacional. Ha trabajado en el mundo de la moda durante más de 15 años y ha ejercido en televisión, prensa, consultoría corporativa y estilismo personal de famosos. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas de estilo, como NOX, DT y The Verge. Este artículo fue visto 20.454 veces.

¿Cómo vestir elegante e informal?

Casual chic con un vestido ligero

Los cortes envolventes también son apropiados. Combina tu vestido con una chaqueta negra o, para un look más informal, con una cazadora vaquera oscura. En cuanto al calzado, las sandalias de tacón son ideales, sobre todo si has elegido un vestido largo.

¿Cómo vestir con elegancia a una mujer?

Los colores neutros son la mejor forma de vestir con elegancia. Si quieres estar guapa, los tonos neutros son imprescindibles. Los tonos neutros suelen ser la opción más estilizada y elegante. Esto no significa que no puedas llevar colores o estampados.

  Diferencia entre tener clase y ser elegante

Vestidos de mujer

El tiempo sigue siendo más o menos cálido/frío, así que puedes permitirte llevar abrigos ligeros, jerseys de colores y la estrella del armario primaveral: LA CHAQUETA. Podrás llevarlo más fácilmente sólo con un pequeño jersey de punto, un top o una blusa femenina debajo.

La principal característica de tu figura es que tus caderas están más desarrolladas que tus hombros. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que debes resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia el busto y los hombros y minimizar el volumen de las caderas.

La principal característica de tu figura es que tus hombros están más desarrollados que tus caderas. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que necesitas resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia la parte inferior de tu cuerpo y tus bonitas piernas, al tiempo que minimizas el volumen de tu cuerpo.

Tienes una figura perfectamente equilibrada, tus hombros están bien redondeados, tienes unas bonitas formas femeninas y una cintura marcada, ¿qué más se puede pedir? ¡Porque todo encaja! Luce tu hermoso cuerpo y realzalo de forma sutil y elegante.

  Restaurantes elegantes fuengirola

Vestirse para hombres

Durante los meses de primavera y verano, las fiestas no van a disminuir, ¡al contrario! Entre el lanzamiento de nuevos productos, la apertura de nuevos bares, las fiestas de la vuelta al cole, las noches de los jueves… En invierno, nos gusta salir para olvidar el frío y el gris de la vida cotidiana.

No nos vamos a mentir, vestirse en invierno es un poco más complicado sea cual sea la ocasión. Probablemente tendrá 2 opciones: llevar un traje elegante o un atuendo más informal pero abrigado.

Aquí puedes atreverte con todo… o casi. Ponte una chaqueta con unas bonitas zapatillas vintage, es perfecto. También puedes llevar zapatos de piel con bermudas o pantalones chinos, con calcetines o calcetines tobilleros.

A secas, un bolso de mano será más que suficiente para llevar lo que necesites y este accesorio aportará el toque final a tu traje de noche ¡señoras y señores!

Ropa chic para mujeres con curvas

En la serie “Cómo vestirse para…” hoy hablamos de Cómo vestirse para ir a un restaurante elegante. ¿Te han invitado a un restaurante estupendo y no sabes qué ponerte? Aquí tienes algunos consejos e ideas de ropa que pueden ayudarte.

  Body mujer elegante

Para un restaurante elegante, puedes añadir un bonito cinturón y un collar y sandalias doradas, por ejemplo (pero también puedes llevarlo a diario con botas rockeras y un perfecto de cuero para un look rockero, con deportivas o Converse para un look informal, con zapatos espartanos camel y un pañuelo de lino camel o crudo para un look veraniego, ultra versátil te digo).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad