Como elegir la talla de mi copa menstrual

Qué copa elegir prueba

Llevo muchos años apreciando la calidad de sus productos y la fiabilidad de su sitio web. Estoy muy satisfecho con la calidad de sus productos y la fiabilidad de su sitio web. Quisiera felicitarles por la reactividad de su servicio posventa. ¡Felicidades!

Sólo un correo rápido para decirle que he recibido su paquete y que mi jefe está encantado. Huele a aceites esenciales en la oficina y… ¡no hace ruido! Gracias de nuevo por su amabilidad y su flexibilidad comercial.

Le agradezco mucho que me haya permitido beneficiarme de una entrega de Colissimo cuando nada le obligaba a ello, salvo su conciencia profesional, cosa rara hoy en día y que nunca debe pasarse por alto.

La copa menstrual es una protección higiénica femenina que se utiliza durante la menstruación. Consiste en una pequeña copa en forma de campana con bordes redondeados y suele terminar con un pequeño tallo para facilitar su extracción.

No es aconsejable utilizar una copa menstrual u otro tipo de protección interna durante las primeras seis semanas después del parto debido al mayor riesgo de infección. Le aconsejamos que utilice una protección externa, como compresas lavables, para recoger las hemorragias posparto.

  Vestidos hippies elegantes

Tamaño de la copa menstrual

Copa menstrual antimicrobiana Claricup y caja de esterilización – TALLA 0Copa menstrual antimicrobiana Claricup y caja de esterilización – TALLA 1Copa menstrual antimicrobiana Claricup y caja de esterilización – TALLA 2Copa menstrual antimicrobiana Claricup y caja de esterilización – TALLA 3

Di adiós a los tampones con cloro y ftalatos. Sin componentes químicos innecesarios y sin extractivos, nuestras copas menstruales Claricup Colorless están fabricadas únicamente con silicona médica USP de grado farmacéutico IV, ¡eso es todo!

Preocupados por el medio ambiente y la calidad de nuestros productos, nuestros vasos se conciben de forma eco-responsable y se diseñan en Francia siguiendo las más estrictas normativas sanitarias internacionales (MDSAP US, MDSAP Canadá, ISO 13485:2016 y certificado FDA)

Mejor copa menstrual

El precio de una copa menstrual oscila entre 15 y 30 euros (gastos de envío excluidos). Por lo tanto, en términos de presupuesto menstrual, es mucho menos costoso que las protecciones sanitarias tradicionales durante su vida útil.

En efecto, se trata de un material resistente, biocompatible e hipoalergénico, que no contiene ningún producto nocivo, ni agentes blanqueadores, ni perfume irritante. Esta calidad de fabricación permite prever una vida útil de varios años. Con una copa menstrual de silicona de calidad médica, también tienes la garantía de un producto que respeta tu flora íntima y el medio ambiente, lo que limitará los riesgos de irritación u otros inconvenientes.

  Elegante conciencia

Foro sobre la copa menstrual

Si la copa está bien al fondo de la vagina, para que baje un poco, puedes contraer el perineo (por cierto, no duele), lo que mecánicamente hará que baje una muesca y facilitará el agarre.

En el peor de los casos, en un rincón de la naturaleza, vacías tu taza, la enjuagas con un poco de agua de una botella y la vuelves a guardar. A continuación, lávate las manos con un poco de agua y jabón o enjuágatelas y utiliza gel hidroalcohólico.

Haz clic en las tallas que aparecen directamente en la tabla si quieres comprar la copa menstrual que más te convenga (al comprar desde los enlaces que aparecen en la tabla, nos llevamos una pequeña comisión, ¡pero no te sale más caro!

Supera este artículo Es muy completo y sólo puede orientarnos para probar la copa menstrual. Aún no lo he probado, pero ¿quién sabe algún día? Y lo he pineado en Pinterest 😉 ¡para tenerlo bajo el sombrero! Bizzz

  La nieta elegida capítulo 15

Casos prácticos muy útiles ¡Llevo 6 meses usando una taza, me parece genial pero tengo un poco de problemas cuando viajo! ¡La pequeña botella de agua (o termo sería mejor) llena cuando la necesitas es una utopía con 2 niños viajando! Así que sigo haciendo malabarismos con un tampón los días que pierdo mucha agua (sólo cuando viajo). También podrías pensar en toallitas, pero no soy fan de las desechables…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad