Mejor color de uñas
Generalmente, el color que se aplica en el borde de la uña es blanco y transparente para el resto de la uña. Sin embargo, hoy en día se utilizan varios colores para conseguir esta técnica.
En efecto, sea cual sea la ocasión, sea cual sea la forma de tus uñas, siempre podrás llevarlo sin contrastar con el resto. Así que no te preocupes, si quieres lucir una manicura francesa, puedes hacerlo con los ojos cerrados.
En los inicios de esta técnica de manicura, el objetivo era refrescar las uñas para conseguir un efecto natural. Por ello, los colores utilizados fueron el blanco para el borde libre de las uñas y el transparente para el resto. Estos colores sólo permitirán obtener unas uñas más limpias y frescas.
La manicura francesa puede hacerse en todas las formas de uñas. Por lo tanto, también puede variar la forma de sus uñas en función de la forma inicial de las mismas. Puedes hacer simplemente la forma que más te guste.
Barniz de color
Hay mucho donde elegir, pero no siempre es fácil encontrar el color ideal en función de la estación, la ocasión, el conjunto que se lleve, el color de la piel, etc. Por eso te damos algunos consejos para elegir EL color de esmalte de uñas que te dará el mejor resultado.
Y es cierto que, en cuanto sale el sol, a menudo nos apetece ponernos un poco de color en la punta de los dedos. Elige, por ejemplo, un rojo coral, un verde agua, un azul pastel, un rosa fucsia, etc.
Qué color para las uñas
La manicura francesa es un look clásico que nunca pasa de moda. Elegante y refinado, pero sencillo, este tipo de estilismo es ideal tanto para un acto social como para una reunión de negocios. Si tienes las uñas cortas, la manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.
Hoy es el Día Nacional del Croissant. Cómete tu cruasán con estilo, como los auténticos parisinos, y regálate una manicura francesa clásica. La manicura francesa es el clásico entre las tendencias de uñas. Es clásico, limpio, ordenado y nunca pasa de moda.
Nombre del color de uñas
Por contraste, nos referimos a si optas por un conjunto con tonos blanquecinos, beige, grises, negros y marrones, colores que suelen encontrarse en el armario de invierno y otoño. Te prometemos que estos esmaltes de uñas te levantarán el ánimo y te alegrarán el corazón.
Los esmaltes de uñas morados y todas sus variantes hasta el ciruela también son grandes clásicos de fin de año. Color sofisticado, elige el que creas que realza mejor tu tono de piel.