Color parquet elegir

Parquet claro, qué color para las paredes

– Cómo renovar un parquet sin lijar – Cómo limpiar un suelo laminado – Cómo hacer un suelo laminado rayado – Cómo quitar el cemento de una baldosa exterior – Cómo encerar un parquet

Si tus paredes están pintadas de blanco, introduce parquet beige para realzarlas. También te puede interesar: Cómo colocar azulejos en la pared del baño. Será, por tanto, el corazón de su decoración.

– El blanco puede funcionar con cualquier color. …- Con tonos medios, como el topo, el berenjena, el gris o el beige, se mezclarán suavemente para crear un ambiente puro, ya sea moderno o tradicional (dependiendo de las herramientas y los materiales elegidos).

Puedes encontrar madera oscura, pero también azulejos, baldosas de terracota, baldosas hidráulicas o incluso hormigón encerado negro. Lea también: cómo colocar baldosas sobre baldosas existentes. Este tono combina muy bien con paredes blancas, pero si quieres añadir color, el azul o el verde realzarán el suelo negro.

Parquet claro u oscuro

Se habla de parquet blanqueado cuando el fabricante blanquea la madera, lo que aclara el color y le da un tono más claro. El blanqueado acentúa y resalta la veta de las tablas. Un parqué blanqueado alegra un interior contemporáneo.

  Kiano elegance

En esta técnica, el artesano cepilla el suelo y luego aplica una pintura a la veta, fijada con dos capas de barniz, que resaltará el veteado de la madera. Este acabado es conocido por su aspecto decorativo.

Uno de los acabados más populares actualmente en baños y cocinas es el aspecto de cubierta de barco de madera. El artesano añade una junta entre las tablas, lo que le da ese auténtico aspecto de “cubierta de barco”.

Empiece siempre a colocar el suelo a lo largo de una pared, preferiblemente la de la entrada. También debe preverse una junta de dilatación de 1,5 mm/ml de parquet expandido, con un mínimo de 8 mm, en todo el perímetro, que luego quedará oculta por rodapiés o cuartos de redondo.

Carta de colores del parquet

En una cocina, es preferible optar por la instalación encolada. Las tablas permanecen juntas, lo que hace que el suelo sea duradero y perfectamente estable. Además, el parquet encolado es mucho más impermeable que el parquet flotante.

  Ciudad elegida alicante

También es posible crear efectos interesantes mezclando parquet y baldosas con habilidad. Los dos materiales pueden dar la ilusión de fundirse el uno con el otro. Las baldosas de cemento a veces parecen pixelar el parqué, como muestra este proyecto de Arthur Bonnet Angers (49).

Color de suelo menos sucio

Los colores neutros y naturales, como el blanco, el lino y el amarillo bebé, aportan luminosidad y contraste al parquet oscuro. El gris claro y el blanco roto también son colores que combinan bien con los suelos grises o gris marengo. La pared puede contrastarse con cortinas más oscuras para resaltar el suelo.

Para acentuar el efecto oscuro del suelo laminado, opte por colores naturales con tonos más oscuros, como el rojo oscuro o el verde oliva en suelos antracita, el azul pato o el verde oliva para suelos marrones.

  La nieta elegida capítulo 7

Por otro lado, para aportar un poco de contraste, opta por tonos más claros y brillantes. Gris claro para resaltar un suelo antracita o gris oscuro, blanco, lino y blanco roto sobre un suelo marrón.

Para un suelo de ducha gris oscuro, contrasta con una pared gris claro y elige muebles en este tono. También puedes resaltar una decoración nórdica optando por adornos de colores naturales, como el lino o la madera clara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad