15 cosas que no sabías sobre las mujeres
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Anuncio de NIKE HyperAdapt 1.0 (2016) “Una historia”
10 Panorama competitivo10.1 Cuadrante competitivo de la RMI10.2 Análisis de la cuota de mercado10.3 Iniciativas estratégicas10.3.1 Fusiones y adquisiciones e inversiones10.3.2 Asociaciones y colaboraciones10.3.3 Desarrollos y mejoras de productos
11 Perfiles corporativos11.1 ADIDAS SA (ADIDAS)11.2 Digital sole11.3 Nike, Inc.11.4 Pepper Gate Shoes Inc. 11.5 PUMA SE (KERING)11.6 Salty Company11.7 ShiftWear 11.8 TRAQ Shoes11.9 Under Armour, Inc.11.10 Vivobarefoot Limited11.11 Xiaomi Corporation Limited11.12 Zhor Tech11.13 Salty Company
5 errores que no hay que cometer para tener clase y
El tallaje depende en gran medida del fabricante (o de la marca) y del país al que se destina el calzado. Por lo tanto, no existe una norma real cuando se trata de la equivalencia y la correspondencia de las tallas de los zapatos.
Pero en 2011, los fabricantes de calzado chinos se están dirigiendo al mercado europeo de gama alta[11] aprovechando la eliminación de los derechos antidumping por parte de la Unión Europea. 1.200 empresas chinas están preocupadas por este asunto.
En 2009, China produce el 56% del calzado mundial y cuenta con 20.000 empresas de fabricación de calzado que emplean directamente a 3,5 millones de personas para producir 10.600 millones de pares de zapatos al año. China exporta el 80% de su producción por un valor de 24.500 millones de dólares, principalmente a Estados Unidos y la Unión Europea[12].