Vestidos rockeros elegantes

Michou – Rockstar ft. Inoxtag (Video Oficial)

Hoy se llama Fashion Rock, pero en 1975 se llamaba Punk.  Y en los años ochenta, explotando en toda su extravagante potencia, marcó una época.  Nos vestíamos como las estrellas de rock de la época, todos de negro, heridos por mil pedazos de metal, con un maquillaje agresivo y un peinado igualmente revolucionario.

La chaqueta de cuero y el punk son una combinación perfecta: de hecho, es un género musical rebelde y directo, nacido en Inglaterra.  Grupos como los Sex Pistols y los Ramones hicieron del clavo y del estilo punk rock su símbolo.

  Elegir tabla paddle surf

Johnny Hallyday – Marie (Clip oficial remasterizado)

Entrega:La entrega puede no estar disponible en: Finlandia. Ver descripción del artículo o contactar con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLugar: Grobbendonk, BélgicaTiempo de entrega:Varía

Información profesional del vendedorSUPERDRY FRANCEBeth Parkin16 Rue Portalis75008 ParisFrance Ver datos de contacto: enohpéléT8754854897 : liam-e esserdAmoc.yrdrepus@rf.yabe Número de registro de la empresa: Número de IVA :

10 conjuntos de media estación

El truco está en mantenerse cómodo y añadir un pequeño toque de rock’n’roll. Llevar una chaqueta vaquera sobre un vestido camisero con zapatillas de deporte = ¡look total! Atrévete a llevar un top corto con una maxi falda, un sombrero y unos zapatos espartanos = ¡nos encanta! Combinar unos shorts vaqueros, un top liso, un kimono y unas minibotas de color canela = ¡serás el mejor! Sea cual sea tu look, seguro que tienes alguna de estas prendas en tu armario, así que no te estreses, déjate llevar por la música y, sobre todo, ¡diviértete!

  Elegir encimera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad