Vestidos de novia sensual y elegante

Bata de novia sencilla

Sí, aceptamos pedidos y medidas personalizadas.Si quiere cambiar algunos pequeños detalles del producto como: añadir encaje, abalorios, mangas largas y cortas, cuello alto y bajo, poco pecho. Le ayudaremos a cambiar. Y si quieres cambiar muchos diseños de vestidos de novia, no podemos.

Te aconsejo que elijas el estilo de cintura trasera. La ventaja de este estilo es que si usted gana peso o pierde peso dentro de 4 kilo, usted todavía puede usar su vestido de novia. En caso de que ganes más peso, debes ir a la tienda local y pedirles ayuda para revisarlo. Dejaré 2 costuras en los dos lados para que lo revises para subir o reducir 8 centímetros.

¡Pedir a esta tienda fue muy fácil! ¡Hacen un trabajo absolutamente fantástico, el detalle y la artesanía es increíble las fotos no le hacen justicia! (Referencia al Instagram de la tienda). ¡Estaba nerviosa por hacer un pedido al extranjero pero las otras reseñas me dieron confianza y yo misma estoy dejando uno para hacer lo mismo! No necesitaba el accesorio de tul y me hicieron un velo impresionante a juego en su lugar. ¡Gracias!

  Que matematicas elegir en 3 eso

Vestido de novia sensual

Elegante y sexy suelen ir de la mano. Sin embargo, a veces es complicado encontrar la dosis justa de elegancia y sensualidad y combinarlas en un vestido. Las mujeres pueden parecer excesivas o demasiado sexys, provocativas. Por no hablar de que esto también ocurre con los vestidos de novia.

Enseñar una pierna como las estrellas de Hollywood en la alfombra roja es una gran idea. Hará que tu look sea sexy, pero no provocativo. Los vestidos ideales para lograr este look son los asimétricos y los que tienen una abertura.

Vestido de novia glamour chic

Como este artículo está hecho a mano por nosotros, el parecido de la foto es aproximado, y también hay factores como la medida y la iluminación. Pero tenga por seguro que cuando esté hecho, le haremos una foto y se la enviaremos para que la vea.

Si tienes dudas sobre si hacer un pedido en esta tienda, ¡no las tengas! Al principio estaba un poco nerviosa al comprar una pieza tan importante por Internet, pero Born y su equipo superaron todas mis expectativas e hicieron el vestido de mis sueños. Nunca hubiera podido comprarlo en la tienda y estoy muy agradecida a SuPretty.

  Lamparas de techo elegantes

¡Estoy MUY feliz con SuPretty! Pude enviar el vestido de novia de mis sueños y fueron capaces de hacerlo exactamente como yo quería y conseguirlo a tiempo para mi boda. ¡Cada pequeño detalle en el vestido es hermoso, el material y el trabajo se ve precioso! No puedo esperar a llevarlo el día de mi boda, tengo el vestido de mis sueños gracias a ellos. El envío fue rápido, el vendedor es muy servicial y se comunica muy bien. ¡Recomendaría esta tienda 100 veces más y más! Voy a publicar mi vestido de inspiración y sus fotos de trabajo después de mi boda. ¡Gracias un millón de veces Born!

Vestido de novia ultracongelado

Con su encaje bohemio y su atrevido escote en la espalda y falda con abertura, este vestido es la combinación perfecta de romanticismo y sensualidad, ¡irresistible!

Un vestido suave y ligero, con sus hombros y su escote redondeado en la espalda, adornado con un volante de muselina y su falda toda ella de tul blanco sobre un fondo rosa pálido, ¡un espíritu de bailarina para una interpretación muy preppy!

  Como elegir un traje de neopreno para nadar

Al enviar este formulario, usted acepta que la información introducida sea utilizada en el contexto de la relación comercial que pueda resultar y reconoce haber leído nuestra política de privacidad disponible aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad