Uñas francesas elegantes 2022

Manicura francesa color 2022

¡Las uñas en tonos tierra vienen pisando fuerte! @manicuresbydaniella está haciendo un gran trabajo incorporando esta preciosa paleta de colores que ha arrasado en el mundo de la moda y la belleza.

¡Esta sombra brillante y divertida pintada por @la_luna_nailstudio ha estado haciendo recientemente las rondas en la página de exploración de Pinterest! Este verde lima, que complementa todos los tonos de piel, se ha visto en Cardi B, Kylie Jenner y Billie Eilish, y sin duda se convertirá en un color popular en los salones de manicura en 2022.

La tendencia hermana menos ruidosa de los florales funky, definitivamente veremos más estampados botánicos apagados en 2022. Esta fenomenal manicura monocromática de @lacktraviata es TODO y un color tan divertido para alegrar este invierno.

Uñas de moda 2022

Todos conocemos la famosa manicura francesa y su línea blanca colocada en la parte superior de cada uña para un estilo elegante y refinado. Este otoño e invierno, la manicura francesa se presenta en tonos otoñales con un toque de negro o marrón que sustituye a la clásica y minimalista línea blanca. Un toque de originalidad para quienes desean destacar con sutileza, manteniendo al mismo tiempo un aspecto tradicional y discreto.

  Elegir raqueta tenis

Combina tonos nude o rosa claro con un toque de cromo y tendrás uno de los estilos de manicura más de moda de la temporada. Lo dice el famoso artista de uñas Chaun Legend. También puedes añadir un toque de cromo en tonos más oscuros, como en burdeos, otro color de moda para este otoño.

Tendencia en color de uñas 2022

¡Es el primer juego de uñas que compro y son PERFECTAS! Los apliqué con el adhesivo que traían pero no duraron demasiado ya que me equivoqué en el proceso de aplicación; ¡no pasa nada estoy aprendiendo! Estoy obsesionada y no puedo esperar a pedir más sets, además llegaron sorprendentemente rápido

  Salon elegante

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Uñas de gel tendencia 2022

El aspecto clásico y elegante de la base rosa y las delicadas puntas blancas son perfectas para cualquier atuendo o celebración. La versión clásica de chaqueta queda genial tanto en uñas cortas como largas, independientemente del top que elijas: mate o brillante.

Puedes utilizar dos o más colores diferentes para crear una gran variedad de diseños de uñas francesas. Hay muchas combinaciones de colores para los diseños de uñas francesas, así que puedes usar lo que quieras, incluida la técnica ombre.

  Elegante altar de boda

Estos coloridos tips amarillos para uñas francesas seguro que te harán sonreír. El color amarillo combina bien con la base nude, por lo que es el color perfecto para la manicura francesa de moda de la temporada 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad