Uñas elegantes y sencillas 2022

Tendencia de uñas verano 2022

Lo cierto es que llevar las manos arregladas no sólo aumenta la autoestima, sino que también comunica elegancia y cuidado personal, para que puedas andar como una reina, te damos ideas de 10 diseños de uñas acrílicas con estilo que debes probar este 2022.

Aunque el estilo francés nunca pasa de moda, hay muchos estilos con los que se puede jugar y hacer que el diseño vaya un poco más hacia los bordes para que no sea tan recto.

Manicura francesa

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Que puertas de interior elegir

Uñas de Pinterest

¡Las uñas en tono tierra vienen con fuerza! @manicuresbydaniella está haciendo un gran trabajo incorporando esta preciosa paleta de colores que ha arrasado en el mundo de la moda y la belleza.

¡Esta sombra brillante y divertida pintada por @la_luna_nailstudio ha estado recientemente haciendo las rondas en la página de exploración de Pinterest! Este verde lima, que complementa todos los tonos de piel, se ha visto en Cardi B, Kylie Jenner y Billie Eilish y está definitivamente destinado a convertirse en un color popular en los salones de uñas en 2022.

  Magestic elegance punta cana

La tendencia hermana menos ruidosa de los florales funky, definitivamente veremos más patrones botánicos apagados en 2022. Esta fenomenal manicura monocromática de @lacktraviata es TODO y un color tan divertido para alegrar este invierno.

Tendencias en uñas 2022

Cuatro tonos de marrón rosado y rosa se reúnen en este estilo de uñas que complementa a quienes tienen una tez clara. El pulgar y el índice están tocados por una capa superior mate que cubre una rica base de color rosa. Las otras uñas se vuelven progresivamente más claras y van del rosa café al rosa bebé en el espectro de colores.

¡Oh, la gloria de las uñas nude que resuenan perfectamente con la tez! Las delicadas colocaciones de purpurina en el dedo anular de una mano y la aplicación en forma de corona en el dedo anular de la otra ofrecen la combinación perfecta con un anillo ancho y elegante para una idea de diseño de uñas nude que no es excesivamente glamurosa, sino simplemente impresionante.

  Si me das a elegir original

La purpurina y los lazos se unen en este impresionante diseño de uñas que quedaría tan bien en la oficina como en una cita. Las complexiones oliváceas y los tonos de piel morenos claros se verán realzados por estos diseños que impresionarán a todos los que los vean. Anímate y pruébalo en tu próxima noche de fiesta con tus amigos, a ver qué pasa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad