Uñas 2022 elegantes cortas

Uñas cortas esmaltadas

El aspecto clásico y elegante de la base rosa y las delicadas puntas blancas son perfectas para cualquier atuendo o celebración. La versión clásica de la chaqueta queda genial tanto en uñas cortas como largas, independientemente del top que elijas: mate o brillante.

Puedes utilizar dos o más colores diferentes para crear una gran variedad de diseños de uñas francesas. Hay muchas combinaciones de colores para los diseños de uñas francesas, así que puedes usar lo que quieras, incluida la técnica ombre.

Estos coloridos tips amarillos para uñas francesas seguro que te harán sonreír. El color amarillo combina bien con la base nude, por lo que es el color perfecto para la manicura francesa de moda de la temporada 2022.

Nail art uñas cortas 2022

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

  Como elegir un cachorro

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel durante el verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfrute de todas las ventajas de una manicura de gel de larga duración.

Uñas cortas naturales

¡Las uñas en tonos tierra vienen pisando fuerte! @manicuresbydaniella está haciendo un gran trabajo incorporando esta preciosa paleta de colores que ha arrasado en el mundo de la moda y la belleza.

  Elegir peinado con tu foto

¡Esta sombra brillante y divertida pintada por @la_luna_nailstudio ha estado haciendo recientemente las rondas en la página de exploración de Pinterest! Este verde lima, que complementa todos los tonos de piel, se ha visto en Cardi B, Kylie Jenner y Billie Eilish, y sin duda se convertirá en un color popular en los salones de manicura en 2022.

La tendencia hermana menos ruidosa de los florales funky, definitivamente veremos más estampados botánicos apagados en 2022. Esta fenomenal manicura monocromática de @lacktraviata es TODO y un color tan divertido para alegrar este invierno.

Clavo muy corto qué hacer

Desde el comienzo de la pandemia, hemos pasado mucho tiempo encerrados y recopilando ideas creativas. Ahora es el momento de hacerlas realidad, incluso probando algún nail art inusual. Las fotos, publicadas en las redes sociales, muestran que la manicura de moda en 2022 es cada vez más colorida y sofisticada.

  Vestir informal pero elegante mujer

Las tendencias de manicura para el invierno de 2022 han demostrado que los diseños de uñas abstractos están volviendo. Los sutiles motivos abstractos, diferentes en cada uña, están a la cabeza de la popularidad este año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad