La vida en rosa
ATENCIÓN: este libro no contiene un análisis de los discursos. Sólo encontrará la integridad de las retransmisiones de los diferentes grandes discursos que han hecho la Historia, con sus contextos históricos. Pero no encontrará ningún análisis de estos discursos, si es eso lo que le interesa, deberá encontrar otra obra, o seguir una formación impartida por mis ayudas.
Su contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puedes estilizar cada aspecto de este contenido en la configuración del módulo Diseño e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.
Su contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puedes estilizar cada aspecto de este contenido en la configuración del módulo Diseño e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.
Su contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración del módulo Contenido. También puedes estilizar cada aspecto de este contenido en los ajustes de diseño del módulo e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en los ajustes avanzados del módulo.
Encontrar una canción de zouk con letra
62 Esto significa que una de las principales limitaciones de los hablantes es la dificultad que tienen algunos para traducir sus ideas a la lengua adecuada. Hay algunos que sólo conocen un tipo de expresión, por lo que la utilizan en todas las circunstancias.
71 Sin embargo, la deriva del francés de Quebec no ha alcanzado el punto de no retorno que constituiría la creolización (utilizar el vocabulario de una lengua con la sintaxis de otra). La estructura gramatical de nuestras frases orales suele ser bastante francesa.
74No se trata de una cuestión de estética, ni mucho menos de esnobismo, sino de comunicación. ¿A qué público quiere llegar (capítulo 4)? ¿Qué imagen quieres proyectar (capítulo 5)? ¿Qué respeto quieres imponer (capítulo 6)?
89En primer lugar, señalemos que, salvo tres quebequenses, tannée, job y fun, y dos anglicismos, graduation y O.K.10, el texto estaba escrito en francés. Pero para elevar el nivel, fue necesario corregir algunas malas aliteraciones, eliminar los añadidos inútiles del quebecois oral (por ejemplo, que tu te trouves, j’te l’avais dit) y modificar ciertas estructuras.
La caja de letras
Hay otras opciones de configuración disponibles, como lanzar la aplicación automáticamente al iniciar el dispositivo, identificar la música en otras aplicaciones, mostrar un botón flotante para ver la letra y la música de Shazam en otras aplicaciones, etc.
Hay pocas herramientas de identificación de música tan populares como Shazam, pero otros programas informáticos intentan competir con ella, ya sea ofreciendo herramientas dedicadas o integrando un servicio opcional, como ocurre con Deezer. De hecho, la plataforma de streaming de música ofrece un servicio de SongCatcher, accesible en la pestaña de Búsqueda. Esta función busca entre los millones de canciones disponibles y, una vez identificada, te permite añadir la canción a tus favoritos, a tu lista de reproducción o reproducirla directamente en Deezer.
Encuentra una canción con letra
Las subordinadas al principio de una frase, especialmente las que indican una relación temporal, una condición, un propósito, una concesión, una causa, una comparación y las que evocan una adición o una restricción, van seguidas de una coma:
Cuando se utilizan en el cuerpo de la frase, las expresiones por un lado y por otro se enmarcan o no con comas, según introduzcan elementos largos o cortos, o según deban enfatizarse o no:
Los eslóganes, los nombres de empresas (que pueden incluir un punto) y las instrucciones e inscripciones en carteles y señales se escriben sin punto:
Los epígrafes que comienzan con los adverbios interrogativos cómo y por qué tienen a veces el valor de una pregunta indirecta que se vería privada de su soporte, por así decirlo, como si la palabra aquí estuviera implícita. Estos títulos no terminan con un signo de interrogación:
El signo de exclamación, que es esencialmente un signo expresivo, marca la sorpresa, el asombro, el miedo, la alegría, el arrepentimiento, etc. Se utiliza muy poco en el lenguaje administrativo.