Si me das a elegir cordoba cf

Visitar Córdoba o Granada

Debido a estos diferentes patrimonios, también se habla de la Mezquita Catedral de Córdoba, la Mezquita Mayor de Córdoba o la Mezquita de Córdoba. Esta fase de la mezquita se desarrolló durante la época de la presencia musulmana en Andalucía.

Uno de los aspectos más destacados de la visita a este alcázar son sus magníficos jardines. Hay pequeños estanques, fuentes, estatuas, pero también callejones bordeados de árboles perfectamente recortados.

Punto importante: los lunes está cerrado a las visitas. El precio es de 4,50 euros por adulto, y gratuito para los menores de 13 años. Puede encontrar estos elementos en este archivo PDF de la Oficina de Turismo de Córdoba.

Visita gratuita a la Mezquita de Córdoba

Las instalaciones se limpian a diario y de forma continua. Todas las mañanas se realiza una limpieza a fondo del interior del hammam durante varias horas. Entre los distintos turnos, las instalaciones se desinfectan e higienizan.

  Tacones altos elegantes

Cualquier cliente que haya hecho una reserva con nosotros a través de los métodos de reserva directa disponibles (recepción, teléfono, en línea), así como la compra de tarjetas de regalo. Los artículos del bazar y las reservas realizadas por el personal externo no dan puntos.

Que hacer alrededor de la cuerda

Aparcamiento y área de servicio a 5 minutos a pie del centro histórico. Aparcamiento de pago por minutos. 10 minutos gratis si decides no quedarte. Sólo son posibles los servicios (2 euros por artículo), pero se factura el tiempo empleado si se superan los 10 minutos gratuitos.

El parque y los servicios están a 5 minutos del centro histórico. Apuesta por el parkeren por minuto. 10 minutos gratis si no te quedas con las ganas. Todas las comidas son gratuitas (2€ por unidad), pero la facturación se realiza en el momento en que se sobrepasan los 10 minutos gratuitos.

  Conjuntos para mujer elegantes

Aparcamiento y área de servicio a 5 minutos a pie del centro histórico. Tasa de aparcamiento. 10 minutos gratis si decides no quedarte. Servicios posibles solamente (2 euros por artículo), pero la facturación del tiempo empleado cuando se superan los 10 minutos es gratuita.

Parking y zona de servicios a 5 minutos andando del centro histórico. Aparcamiento de pago por minuto. 10 minutos gratis si decides no quedarte. Los servicios solo son posibles (2€ por artículo) pero se factura el tiempo empleado si se superan los 10 minutos gratuitos.

Visite Córdoba en 1 día

Lo ideal sería publicar todas las opiniones de los clientes que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no publicaremos comentarios que incluyan o hagan referencia (entre otros) a lo siguiente

Si se muestra más de una reseña, aparecerán primero las más recientes, en función de otros factores (como el idioma de la reseña, si es sólo una valoración o si la reseña también contiene comentarios, etc.). Si lo desea, puede ordenarlos y filtrarlos (por fecha, grado, etc.).

  Si me das a elegir letra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad