Salon elegancia

Exposición de coches antiguos en Trois-Rivières

En el marco del Puerto de Saint-Jean-Cap-Ferrat y bajo los auspicios de la FFVE, la FIVA y el Automóvil Club de Francia, se organiza desde 2013 el evento PRESTIGE de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

Dedicado a los vehículos de época, con un Concurso de Elegancia y una exposición, acoge a numerosos vehículos y visitantes. Organizado cada septiembre durante el fin de semana de las Jornadas del Patrimonio, el evento ha sido rápidamente reconocido por la calidad de los vehículos presentados. La edición de 2022 tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre.

Reunión de coches de época en Quebec

Disfrutamos del sector GT (Gran Turismo), de los famosos Lamborghini, Maserati y Ferrari, así como de los coches de carreras, desde las 24 horas de Mans, Rebelloin TVR hasta el color franco-suizo.

  Elegante altar de boda

El jurado se verá ampliado en esta 4ª edición por los jueces de la elegancia -compuestos por personalidades del mundo del estilismo, el arte, la arquitectura y la prensa automovilística- que apreciarán y premiarán a los 80 coches divididos en 18 clases, directamente accesibles en el césped del concurso, tanto por la elegancia de su línea y su pedigrí como por la influencia de su estilo en la época.

Festival de la Cerveza y la Poutine de Trois-Rivières 2022

Al igual que muchos otros eventos del calendario de este año, el Salón Privé celebró el 75º aniversario de Ferrari, reuniendo algunos de los mejores ejemplares que salieron de Maranello. El Concours acogió clases que abarcaban todas las épocas de los coches, siendo la más competitiva e importante de todas la “clase de competición”. Nos complace anunciar que fue nuestro Ferrari 275 GTB Competizione de 1966 el que se llevó la plata, superando a un 250 GTO para ganar la clase.

  Mochilas mujer elegantes

Rpm auto pasión

Por lo que respecta a la medida 9, la Comisión señaló en su decisión de ampliar el procedimiento que no se le había facilitado información suficiente para poder determinar si el Estado tenía algún poder discrecional en la selección de las empresas beneficiarias de la ayuda

Por lo que respecta a la medida 9, la Comisión señaló en su decisión de ampliar el procedimiento de investigación formal que no se le había facilitado información suficiente para poder determinar si el Estado tenía algún poder discrecional en la selección de las empresas beneficiarias de dichas subvenciones. eur-lex.europa.eu

  Elegir asiento ryanair
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad