Restaurante san sebastián michelin
Por si fuera poco, el restaurante Zelai Txiki ha sido galardonado con una Estrella Verde Michelin en la guía 2023, que reconoce a los restaurantes cuya filosofía se basa en la sostenibilidad y la economía circular.
El restaurante Arzak también goza de un amplio reconocimiento internacional, como demuestra el artículo publicado en la revista Forbes: Go to Spain’s Basque Country for legendary restaurant Arzak. Y la magia de estas cocinas continuará durante muchos años, con Elena Arzak nombrada Mejor Chef del Mundo por Veuve Clicquot.
Elkano es un restaurante familiar fundado en 1964. Su especialidad es el pescado y el marisco a la parrilla. Aitor Arregui y su equipo conocen bien el mar y sus ricos productos gracias a la herencia que les transmitieron sus padres y abuelos. Elkano no ofrece menús degustación. Este famoso asador de Getaria ofrece una gama de productos de temporada y, sobre todo, pescado fresco de la lonja.
Restaurante de pescado de San Sebastián
Además, le ofrecemos las opciones más sabrosas en función del contexto de su visita, ya que cada ocasión requiere un momento y cada momento requiere un sabor, un plato, una comida.
La riqueza gastronómica que ofrecen los mejores productos de mercado y la combinación de sabores hacen del restaurante Urepel un rincón gastronómico privilegiado con menús degustación, platos ligeros, comida sana y la mejor mezcla entre la riqueza de la cocina tradicional cántabra y los sabores que ofrecen las tendencias culinarias más modernas.
Restaurante san sebastián pas cher
todo. hermoso convento renovado cerca de la playa principal y a 10 minutos a pie del casco antiguo. zona de recepción en la antigua capilla. alojamiento moderno y tranquilo con buena iluminación, un montón de tomas de corriente, grandes toallas suaves, gran presión de la ducha y no hay fugas de agua. no hay grupos de turistas tan eficiente recepción a la llegada y salida. el mejor desayuno en 3 meses de viaje. amplia entrada al aparcamiento debajo del hotel.
El personal era extremadamente amable y servicial. Las habitaciones estaban muy limpias y la distribución era genial. Buen internet, la cama era cómoda y el tamaño de la habitación era bueno. Nuestro balcón con vistas a Gipuzkoa Plaza era magnífico. La cafetería/bar tiene un gran ambiente y tienen los mejores cortados. Está muy bien situado entre las playas de Coral y Zurriola. fue la estancia perfecta.
Gran ubicación dentro de un bosque urbano, lo que te da tanto la tranquilidad como el relax de estar en la ciudad. Podiamos llegar al hotel desde cualquier punto de la ciudad cada 5 min con el autobus si no queriamos coger el coche. La arquitectura, el diseño, el confort y la calidad del servicio son excepcionales. El desayuno es una experiencia gastronómica de alto nivel. Las habitaciones son muy cómodas y funcionales, estuvimos allí con nuestro bebé y la cama supletoria fue fantástica.