Pregunta para hacer 2 opciones pareja
¿Cómo elegir entre dos hombres? Cuando uno ofrece pasión y el otro razón… Demasiado duro. Así que esta frase sigue apareciendo en nuestras conversaciones: “Dudo”. Para que tu relación dure o para seguir a otro hombre: ¿qué hacer?
No me importa tanto que, unos días después, la invito a tomar un café. Hablamos durante horas. No nos besamos, no, sólo nos abrazamos un poco cuando nos separamos.
Después de tres meses de doble vida, Thomas me dice que me quiere. Esto me hace enloquecer de alegría, y también me da un poco de pánico. Intento sopesar los pros y los contras. También intento ver qué me gusta de cada uno.
¿Y si confío en las tarjetas? Tengo una cita con un adivino, que me pidió las fotos de las personas implicadas. Empieza con Alexander. “Es difícil para él, ya sabes”. ¡¿Qué?! ¿Quiere decir que sabe lo de Thomas y yo?
Desde entonces, Thomas y yo estamos casados. La razón por la que tardé tanto en elegir es que dudaba entre dos vidas y tenía miedo de dar el paso. Pero tuve que descubrirlo por mí mismo. Como un adulto.
Prefiere esto o aquello
Pero no nos limitamos a estas grandes empresas. También se realizaron entrevistas con responsables de RRHH de PYME de distintos sectores para obtener una visión más representativa del mercado.
Es obvio que nadie es eficiente en el trabajo bajo estrés. Tanto la empresa como el trabajador deben evitar esta situación. Debes comprobar que el candidato será capaz de manejar la carga de trabajo que le vas a dar.
Un estudio realizado por Mercuri Urval en 2012 reveló que 1 de cada 2 empleados quería abandonar su nueva empresa durante el periodo de prueba. A menudo existe una brecha entre la imagen de un puesto o trabajo y la realidad cotidiana del mismo.
Esta pregunta es, por tanto, una base de discusión que permite un primer intercambio sobre las competencias del candidato, así como sobre las tareas del puesto. En algunas cosas tendrá razón, en otras no habrá comprendido realmente. Esta es una oportunidad para entrar en más detalles sobre las tareas si no parecen haberlas entendido.
Persecución trivial
Órgano, masculino en singular, es generalmente femenino en plural cuando se refiere enfáticamente a un solo instrumento (los grandes órganos de esta catedral), pero sigue siendo masculino cuando es un verdadero plural (los antiguos órganos de esta región).
Sin embargo, los sustantivos comunes utilizados como adjetivos de color son invariables: zapatos marrones, vestidos peonía. En efecto, estas formas pueden considerarse elipsis: zapatos (del color de) marrón, vestidos (del color de) peonía.
– (el color de la) peonía: mantas de color vino, sedas de hoja muerta, sábanas con muslo (los elementos se guionizan porque lo que era una frase libre se convierte en un adjetivo de forma fija).
– permanecen invariables si califican objetos bicolores o tricolores, etc.: banderas azules, blancas y azules. Permanecen invariables si califican objetos bicolores, tricolores, etc.: banderas azules, blancas y rojas (cada bandera es tricolor), bufandas rojas y negras (cada bufanda es bicolor);
– varían si califican objetos lisos: banderas azules, blancas, rojas (algunas banderas son azules, otras blancas, otras rojas), bufandas rojas y negras (algunas bufandas son rojas, otras negras).