Preguntas de elegir entre dos cosas

Pregunta que prefiere la pareja

¿Cómo elegir entre dos hombres? Cuando uno ofrece pasión y el otro razón… Demasiado duro. Así que esta frase sigue apareciendo en nuestras conversaciones: “Dudo”. Para que tu relación dure o para seguir a otro hombre: ¿qué hacer?

No me importa tanto que, unos días después, la invito a tomar un café. Hablamos durante horas. No nos besamos, no, sólo nos abrazamos un poco cuando nos separamos.

Después de tres meses de doble vida, Thomas me dice que me quiere. Esto me hace enloquecer de alegría, y también me da un poco de pánico. Intento sopesar los pros y los contras. También intento ver lo que me gusta de cada uno.

¿Y si confío en las tarjetas? Tengo una cita con un adivino, que me ha pedido las fotos de los implicados. Empieza con Alexander. “Es difícil para él, ya sabes”. ¿Qué? ¿Quiere decir que sabe lo de Thomas y yo?

Desde entonces, Thomas y yo estamos casados. La razón por la que tardé tanto en elegir es que estaba dudando entre dos vidas, y tenía miedo de dar el paso. Pero tuve que descubrirlo por mí mismo. Como un adulto.

  Como elegir bateria externa

Prefieres el juego

Ten cuidado con esta pregunta, ya que puede evocar malos recuerdos si has tenido una experiencia similar o levantar sospechas si aún no os conocéis lo suficiente, así que es mejor reservarla para cuando haya más confianza.

El truco es que muchas veces las opiniones que tenemos sobre el sexo opuesto se basan en nuestra propia experiencia, así que esto te dará información sobre el tipo de relaciones que ha tenido y cómo le han afectado.

Más que para conocer su personalidad, esta pregunta le servirá para contarle un viaje exótico o una anécdota que le ocurrió hace tiempo.  Normalmente, nuestras posesiones más curiosas proceden de viajes, regalos de relaciones anteriores o situaciones inusuales.  Aprovecha la oportunidad para saber un poco más sobre su vida.

Así sabrás con seguridad de qué le gusta hablar y cuáles son sus inquietudes, si es una persona racional o emocional, moderna o tradicional y curiosa o reflexiva, entre otras.

  Reloj digital mujer elegante

Ipassion: juegos para parejas

Pero no nos limitamos a estas grandes empresas.    También entrevistamos a personal de RRHH de pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores para obtener una visión más representativa del mercado.

Es evidente que nadie es eficiente en el trabajo bajo estrés. Tanto la empresa como el trabajador deben evitar esta situación. Debes comprobar que el candidato será capaz de manejar la carga de trabajo que le vas a dar.

Un estudio realizado por Mercuri Urval en 2012 reveló que 1 de cada 2 empleados quería dejar su nueva empresa durante el periodo de prueba. A menudo existe un desfase entre la imagen de un puesto o trabajo y la realidad cotidiana del mismo.

Esta pregunta es, por lo tanto, una base de discusión que permite un primer intercambio sobre las habilidades del candidato, así como sobre las tareas del puesto. Para algunas cosas tendrá razón, para otras no habrá comprendido realmente. Esta es una oportunidad para profundizar en las tareas si parece que no las han entendido.

  Disfraces elegantes mujer

Comentarios

¿Y si no puedes hacer lo que te pide el entrevistador? Sé creativo. Encuentra algún talento extraño o divertido y demuéstralo. No te cierres negándote a jugar el juego. El entrevistador quiere calibrar tu sentido de la diversión y tu disposición a aceptar el reto.

Las preguntas divertidas de la entrevista no tienen necesariamente un objetivo en sí mismas, pero el entrevistador busca la creatividad. Y siempre que cumplas con los requisitos, esas preguntas extrañas no te pillarán desprevenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad