Anillo Changestone de plata de ley y citrino
En otro estilo, puedes optar por llevar un piercing en la parte superior o central de la oreja. Estos dos tipos de piercings se denominan hélix y tragus respectivamente. En ambos casos, puedes optar por pendientes pequeños, pendientes de aro más grandes o más pequeños o incluso pendientes colgantes.
En cuanto a tendencias de joyería, los pendientes de aro son omnipresentes. Las hay de todos los tamaños y grosores, a lo largo de todas nuestras orejas. Es fácil encontrar pendientes pequeños que se puedan apretar y que, por tanto, no requieran un agujero taladrado.
THE SHOPPING QUEENS—Chic con transparencia
Hoy en día existen criollas redondas lisas (la criolla estándar), pero también hay criollas cuadradas, rectangulares o trabajadas con estilo (estriadas, martilladas, onduladas, con dibujos, piedras…).
Como su nombre indica, los medios criollos son “mitades” de criollos y, por tanto, no son anillos completos y cerrados, sino anillos que permanecen abiertos. Su estilo difiere del de las criollas, ya que las medias criollas suelen ser más anchas, con más piedras o cristales, o más elaboradas que las criollas tradicionales. Con los pendientes de medio aro, podrás lucir estilos más variados
THE SHOPPING QUEENS – Chic con blanco día 1
Saint-Tropez – La tienda de nuestros sueñosCierre temporal hasta el 17 de diciembre10 rue Gambetta, 83990 Saint-Tropez+33 4 94 49 19 30De lunes a domingo de 10:30 a 19:30, viernes y sábado de 10:30 a 21:00Visita la tiendaRDV Piercing
Desde hace unos años, el piercing en la oreja se impone, retomando los códigos ancestrales universales. Perforar el tragus, el helix, la concha, el lóbulo transverso, el snug, el daith también se hace de buena gana. El cartílago de las zonas internas del pabellón auricular implica una operación a veces más delicada en cuanto al tacto, pero el resultado permite asociar varios adornos, desde el chip auricular hasta los anillos, pasando por verdaderos pavimentos de diamantes que cubren toda la oreja.
Todos los consejos que debe conocer antes de diseñar su vestidor
En todas las pasarelas y alfombras rojas se visten las orejas. Esta zona es el nuevo patio de recreo de los diseñadores. Entre la emoción del piercing y el frenesí de lo nuevo, ¿por qué la gente se perfora las orejas?
“Cuando se perforó el ombligo en 1983, el performer Ron Athey (una estrella del body art, nota de la redacción) nunca habría imaginado que 20 años después se convertiría en un must-have para las chicas”, afirma el sociólogo Philippe Liotard, especialista en modificaciones corporales. “
El piercing llega a Francia en los años noventa, pero antes del desfile Jean Paul Gaultier de 1994, nadie había oído hablar de él. El deseo de embellecer el cuerpo explora toda la oreja, las “barras industriales” nacen en los años 1990 y 2000, atravesando el cartílago en dos puntos.
A favor o en contra: el regreso de los pendientes criollosLos pares de pendientes de moda para el otoño-invierno 2020-2021Cómo adoptar la joya de oreja o “ear cuff “¡Las joyas de oreja manchadas en las estrellas!