Piercing oreja elegante

Los más bellos piercings en las orejas

Tanto en las pasarelas como en las alfombras rojas, las orejas se visten de gala. Esta zona es el nuevo patio de recreo de los diseñadores. Entre la emoción del piercing y el frenesí de lo nuevo, ¿por qué la gente se perfora las orejas?

“Cuando se hizo un piercing en el ombligo en 1983, el performer Ron Athey (una estrella del arte corporal, nota de la redacción) nunca habría imaginado que 20 años más tarde se convertiría en algo imprescindible para las chicas”, dice el sociólogo Philippe Liotard, especialista en modificaciones corporales. “

El piercing llega a Francia en los años noventa, pero antes del desfile Jean Paul Gaultier de 1994, nadie había oído hablar de él. El deseo de embellecer el cuerpo explora toda la oreja, las “barras industriales” nacen en los años 1990 y 2000, atravesando el cartílago en dos puntos.

A favor o en contra: el regreso de los pendientes criollosLos pares de pendientes de moda para el otoño-invierno 2020-2021Cómo adoptar la joya de la oreja o “ear cuff “¡Las joyas de la oreja manchadas en las estrellas!

  Preguntas de elegir hot

Piercing en la oreja en París

“El azul clásico representa la paz, la tranquilidad, el refugio, la fiabilidad, la estabilidad, la claridad y la resistencia: todo lo que necesitamos para la nueva década, en mi opinión.

o cualquier otra combinación – hoy en día la oreja se considera una obra de arte total, y las combinaciones de pendientes son importantes medios de expresión. Todo funciona. “Menos es más” no es cierto en cuanto a las joyas para las orejas, ni tampoco lo es “cuanto más, mejor…”, sino todo lo demás. Mientras no sea aburrido.

Elegante piercing en la oreja

En otro estilo, puedes optar por llevar un piercing en la parte superior o en el centro de la oreja. Estos dos tipos de piercings se denominan hélix y tragus respectivamente. En ambos casos, puedes optar por pendientes pequeños, pendientes de aro más grandes o más pequeños o incluso pendientes colgantes.

  Vestir comoda y elegante

En cuanto a las tendencias de joyería, los pendientes de aro son omnipresentes. Los hay de todos los tamaños y grosores, a lo largo de nuestras orejas. Es fácil encontrar pendientes pequeños que se puedan apretar y que, por lo tanto, no requieran un agujero perforado.

Idea de piercing en la oreja para mujeres

¿Ha optado recientemente por un nuevo piercing? Desgraciadamente, unos días más tarde descubres que la zona está infectada… Te contamos todo lo que puedes hacer para tratar la inflamación de tu piercing.

Mientras tenían la custodia de su nieta, unos abuelos decidieron perforarle las orejas en contra de los deseos de sus padres. Furiosos, su hijo y su prometida ya no quieren dejarla sola con ellos.

Se acabaron los pares de pendientes a juego y entraron los pendientes simples. Visto en las pasarelas de las casas de moda, ¡es la nueva tendencia del momento! ¿Cómo elegirlo y llevarlo? Te lo contamos todo.

¿Una chica con pequeños pendientes de oro? Es aún más adorable, ¡estamos de acuerdo! Pero a veces, esta práctica inofensiva puede convertirse en un drama sin que lo esperemos realmente.

  Muñecas arias elegance

Estamos cansados de llevar nuestras habituales perlitas en las orejas en Nochevieja. Este año nos atrevemos a ser originales y apostamos por joyas con las que Mark Darcy se volvería literalmente loco. Acércate a nuestro hallazgo del día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad