El pervertido narcisista necesita que alguien le haga frente.
La patología del niño fue inducida por las exigencias narcisistas de su entorno familiar y escolar. De adulto, el narcisista ha continuado en la misma línea, instrumentalizando, mientras sufre, la ceguera de quienes le rodean.
La lógica perversa ignora el respeto al otro. El otro no existe, no se le escucha, sólo es útil. El pervertido necesita la energía de ciertas personas para llenar el vacío de su propia existencia. Pero para ello tiene que someterlos.
Es posible que, sea cual sea el aspecto monstruoso del marido, éste sea capaz a veces de ser tierno, una ternura relativa con la que la esposa estará satisfecha. Otros son objeto de amenazas, castigos, casi siempre sutiles, velados, como parte de una especie de entrenamiento.
La mayoría de las veces se le perdonará a pesar de todo, porque sabe hacerse el simpático y sobre todo porque siempre tiene una explicación para justificar un comportamiento contradictorio y repentino. El error “desastroso” se achacará a una debilidad momentánea, a la fatiga, al exceso de trabajo o a la enfermedad. Al final, se dirá que toda persona “perfecta” es falible.
¿UN PERVERTIDO NARCISISTA, O SIMPLEMENTE UN GILIPOLLAS?
“El movimiento perverso narcisista se define esencialmente como una forma organizada de defenderse de cualquier dolor y contradicción internos y de expulsarlos para que ardan en otro lugar, mientras se sobrevalora a sí mismo, todo a expensas de los demás.
Otra característica clave identificada por Christel Petitcollin es la sobrecarga mental. Por sorprendente que parezca, estas personas que “piensan demasiado” alimentan sus dudas, sus miedos y sus temores al futuro.
Marie-France Hirigoyen, Isabelle Nazar-Aga, Alberto Eiger, Jean-Charles Bouchoux, Christel Petitcollin, Sylvie Tenebaum. (Y muchos otros, por favor, perdóname por no citarlos todos).
Por qué el Pervers Narcissique detesta tu empatía
Descripción: Cuando el hombre de Donna llegó a casa, ella se escondió en el dormitorio, esperando dar una sorpresa sexy. Donna saltó de un cofre de madera llevando su top más revelador de escotes, y se puso a trabajar para seducir a Víctor. Su erección sobresalía por debajo de sus pantalones caqui, y Donna se moría de ganas de rodearla con sus labios y chupársela. Después de que su polla estuviera dura y venosa, Víctor recostó a Donna para que pudiera chuparla, utilizando su lengua para excitarla con cunnilingus y comeduras de culo. Entonces Victor se lanzó, introduciendo su pene en su apretado y húmedo coño. Donna tenía una sorpresa más en la manga, y le dijo a Víctor que introdujera su polla en su culo virgen y la introdujera en los placeres del sexo anal.
La comunicación del pervertido narcisista (5 trampas)
Una mujer es invitada por su marido a un restaurante para el día de San Valentín. Le da un huevo vibrador con mando a distancia, ella tiene que ir al baño, deslizarlo en su sexo y volver tranquilamente para sentarse. Pero, ¿sospecha él, que por … >Ver másAñadir un presupuestoAñadir una opinión
Con un lenguaje que puede ser crudo o más matizado según la situación, reviva el amor en todas sus formas. Así que no esperes más, ¡Eros y Tánatos te están esperando! + Leer másComentario Japprécie 10Odreylivre