Peluquerias elegantes

Peinados con clase

Inicio ‘ Cambia tu corte de pelo – ¡Cuidado y terapia capilar para aumentar la confianza! ‘ Corte de pelo largo – ¿Qué peinado es tendencia en 2021 / 2022? ‘ 60 hermosos cortes de pelo largo para looks con estilo sin esfuerzo

El pelo largo y desgreñado nos da vibraciones de supermodelo porque se ve muy chic sin esfuerzo. Puedes soplar y rizar las puntas o simplemente usar una plancha y subir las puntas.

En los cabellos sin capas, la mayor parte del peso se encuentra en las puntas. Con esto, existe la posibilidad de un aspecto desequilibrado. Las capas cortas y plumosas en la coronilla añaden volumen en la parte superior, mientras que reducen la densidad en los tramos inferiores del cabello.

Un cabello elegante y refinado. Si te gusta la melena larga y voluptuosa pero no tienes suficiente grosor para recogerla, los peinados largos son perfectos. Las capas cortas de plumas harán que el pelo sea mucho más grueso de lo que es, dándole un gran impulso en el departamento de volumen.

  Que color de coche elegir

Corte femenino con clase

N’Elégance también vende productos de marcas conocidas: Schwarzkopf Essensity, Blond me, Osis, l’Oréal expert y ghd STYLERS®. También puedes aprovechar una tarjeta de fidelidad que te da un secado gratuito para las mujeres, un corte de pelo gratuito para los hombres y descuentos para jóvenes y estudiantes.

Su peluquero profesional le recibe en un ambiente cálido y acogedor para ofrecerle diferentes servicios: champú, corte, secado, recorte de barba, corte de pelo medio-largo, afeitado del contorno de la barba o del bigote, corte de pelo…

Peinado fácil y elegante

Alexandre KapellosCréations de l’équipe K-STYLINGPara jugar, mantén pulsada la tecla enter. Para parar, suelta la tecla enter. ¡ambiance décontractée avec une Mélanie toujours de bonne humeur! J’y vais depuis plusieurs années et je suis toujours ressortie av ec une coupe et/ou une couleur magnifique. Para todas las francófonas que buscan un(a) peluquero(a) simpático(a) con el que pasar un rato, y también para todas las no francófonas”.

  Elegir tabla paddle surf

Peluquerias elegantes
online

Sin embargo, este corte de pelo ofrece muchas opciones de peinado, como llevar el pelo liso, hacer rizos, trenzas o una cola de caballo. Y para ocasiones más formales, siempre puedes hacerte un bonito moño.

De hecho, el rostro ovalado suele considerarse la mejor forma de cara, ya que sus proporciones le permiten adoptar cualquier corte de pelo. Si eliges un corte de pelo medio, lo mejor para un rostro ovalado es añadir flequillos.

Y para la cara redonda, opta por un corte que afine tu rostro. Los expertos siempre recomiendan un corte de pelo largo, pero si te apetece un corte de media melena, apuesta por el bob con caída. Lo más importante es que evites el pelo demasiado liso, los flequillos o un bob corto.

  Elegante altar de boda

Los peinados hasta los hombros suelen necesitar capas bien formadas para crear un flujo agradable y suave en el cabello. Para conseguir una forma redondeada, opta por flequillos laterales y capas de corte en picado. También se pueden añadir reflejos para conseguir una dimensión adicional que mejore el efecto dinámico de las capas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad