Pelicula elegir un amor

Amor de película

Desde que tenían ocho años, Abbie y Sam han sabido que estaban destinados a estar juntos y que acabarían juntos. Un futuro que está a punto de suceder cuando Abbie descubre que tiene cáncer. Deseando lo mejor para el hombre de su vida, decide buscarle una nueva novia que se ocupe de él cuando ella no esté.

El encantador vendedor de productos farmacéuticos Jamie Randall (Jake Gyllenhaal) está acostumbrado a tener un montón de aventuras de una noche. Pero eso fue antes de conocer a Maggie (Anne Hathaway), una joven enferma de Parkinson que parece diferente a las demás.

Lista de películas románticas

Entre el musical y la comedia romántica, nos maravillan las voces de Ewan McGregor y Nicole Kidman. Después del Moulin Rouge, muchas pequeñas Satines han sido nombradas en su honor.

  La nieta elegida capitulo 59

Como la película es un musical, la música es muy importante. Por ello, es lógico que el tema musical y la canción You’re the One That I Want hayan alcanzado el número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos.

El título original de la película: “10 cosas que odio de ti” proviene de una escritora de la película que encontró en su diario de adolescente una lista de cosas que odiaba de su novio.

Es la historia de dos desconocidos que se encuentran en un tren. Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense, y Celine (Julie Delpy), una estudiante francesa. Se encuentran mientras visitan Viena hasta que el avión de Jesse despega.

El reparto incluye a Renée Zellweger en el papel de Bridget Jones, así como a Colin Firth y Hugh Grant, nuestra estrella de la comedia romántica en el Reino Unido. ¡Y qué introducción tan memorable, la de Céline Dion con All by myself!

  Diferencia entre tener clase y ser elegante

Ver más artículos (más de 3)

La llegada de un hijo es una gran alegría, pero también un gran trastorno. En la vida de una pareja se producen muchos cambios. Por ejemplo, el cansancio, las nuevas responsabilidades y la falta de tiempo para uno mismo pueden provocar tensiones en la pareja.

En segundo lugar, la forma en que sus padres se traten influirá en su visión del amor y en sus futuras relaciones. Sin embargo, no es necesario besar y abrazar siempre delante del niño. El niño siente el afecto y el amor de los padres entre sí en sus actitudes y gestos.

  Elegir talla guantes boxeo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad