Peinado de cola de caballo elegante

Peinado de cola de caballo con trenza alta

Por su comodidad y facilidad, las coletas vuelven esta temporada con fuerza. Es uno de los peinados más populares y ahora se lleva en múltiples versiones. Te mostramos los peinados de cola de caballo más sexys en este post.

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.Comentario Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre

Peinado de novia con coleta alta

Delphine Courteille, peluquera de L’Oréal Professionnel y creadora de Studio 34, nos da sus consejos para conseguir una exitosa coleta biselada. La experta en peluquería nos ofrece una versión sofisticada y elegante de este peinado atemporal.

¿Qué coleta adoptar según la forma de tu rostro?10 consejos infalibles para una coleta exitosa30 ideas para una coleta originalLas estrellas subliman la coletaLa coleta baja (revisada y corregida) por Delphine Courteille¿Cómo conseguir una coleta alta?

Peinado de cola de caballo para mujeres

¿Qué cola de caballo para una cara redonda? ¿Y para una cara cuadrada? Este peinado realza el rostro pero también resalta sus defectos. Así que, para evitar un error, es necesario tener en cuenta su forma. ¿Qué cola de caballo debe hacerse según tu rostro? Te lo contamos todo.

  Reloj hombre elegante sport

Si hay un peinado atemporal, adorado por las estrellas pero también por el hombre común, es la famosa cola de caballo. En versión clásica o revisitada de cola de caballo, alta o baja: he aquí una declinación de las más bellas colas de caballo vistas en las estrellas.

Para tener el pelo de una estrella de Hollywood, a veces no hace falta mucho. Jen Atkin, la peluquera de las hermanas Kardashian y de muchas celebrities, acaba de presentar su nueva línea de productos capilares, así como un práctico tutorial para crear una “coleta de pega”. ¡Video tutorial!

Si la coleta es un peinado “habitual”, a veces quieres ser extravagante y original. Para salir de lo común, Cosmo te sugiere que revises tus clásicos para conseguir una coleta curvada. Los gestos adecuados + los consejos adecuados + los productos adecuados = ¡la receta mágica para un peinado de estrella! ¿Buscas una cola de caballo curvada? ¡Descubra una lección de peluquería en 3 minutos de vídeo!

  Tops blancos elegantes

Peinado con cola de caballo trenzada

Cómo hacer una coleta alta¿Cómo encontrar la coleta adecuada entre todas las variantes que existen? Te mostramos cómo empezar con una coleta alta.

Te sorprenderás de todas las grandes variaciones que ofrece la clásica cola de caballo. No hay look más variado que éste. En nuestro tutorial, te mostraremos cómo conseguir una coleta moderna.

Una nueva técnica: ¡mira nuestro vídeo y descubre cómo conseguir una coleta alta en 6 pasos! Todo lo que necesitas es un cepillo, un spray para peinar y algunas horquillas y gomas.

Recoge la parte delantera y aplica un acondicionador sin aclarado al cabello. Cepilla el pelo para alisarlo de forma uniforme y luego átalo en otra coleta. Desata la coleta más pequeña y rocía una vez el spray.

  Elegancia floristeria

Saca con cuidado un pequeño mechón de debajo de la coleta y sujétalo, asegurándote de que los pelos sueltos se mantienen en su sitio. Para facilitar la tarea, puedes utilizar una pequeña cantidad de laca para el cabello. Esto asegurará que el siguiente paso se vea ordenado y con estilo cuando lo pongas todo junto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad