Ropa casual de verano para hombres
Elegantes y con estilo, los hombres de los años 20 llevaban trajes para todas las ocasiones. Pero no sólo eso. En medio del desarrollo del automóvil y de los deportes, la moda y el aspecto de los hombres en los años 20 evolucionaron: sombreros, gorras, guantes y gafas completaban el traje que llevaba el caballero.
Elegantes, pero cómodos: los trajes de hombre de los locos años veinte no eran demasiado ajustados, con pantalones anchos que tocaban el zapato, mientras que la chaqueta del traje era bastante larga.
El accesorio imprescindible para el look Gatsby de un hombre es el sombrero. En los años 20, un hombre no salía sin un sombrero de cualquier forma. El sombrero imprescindible es el fedora, pero también se puede optar por un boater o un panamá (sombrero de paja) para un conjunto elegante. Para un look más informal o aristocrático, una gorra de golf (o una boina vasca) también servirá.
Un traje vintage perfecto para una fiesta de los años 20 o un cóctel es un traje con accesorios. El traje y el sombrero no lo son todo. Entre los accesorios que completarán tu look, podemos enumerar :
Conjunto casual chic para hombre
Los bolsillos desbordados de los pantalones son feos. Pero, ¿qué pasa con la cartera con la tarjeta bancaria, todas las tarjetas de fidelización, el abono de transporte público, la tarjeta Vitale, los documentos de identidad, un centenar de recibos de caja y posiblemente algo de cambio que sobresale de ella? ¡Arréglalo, maldita sea!
A menos que lo lleves sobre una bonita camiseta, nunca debes dejar más de dos botones abiertos en la camisa. Que Dany Brillant o BHL lo hagan no significa que sea una buena idea.
Las camisetas suelen ser una oportunidad para que los hombres se atrevan con un poco de color u originalidad. Por supuesto, no podemos culparte. Pero una bonita camiseta blanca, bien cortada, con cuello redondo o en V, de manga corta o larga, te servirá en muchas situaciones.
Conjunto de verano casual chic para hombres
Hace tiempo que los trajes de hombre han dejado de ser exclusivamente formales: para un atuendo informal en el trabajo o para una ocasión elegante en verano, un traje informal a medida o una chaqueta de traje es la elección correcta. Nuestros trajes de terciopelo, lino, algodón, chaquetas y pantalones están fabricados con tejidos de calidad, transpirables y cómodos. Atrévete a llevar un traje caqui, una chaqueta terracota, unos cuadros grandes o unos pantalones claros para seguir siendo elegante en cualquier circunstancia y reafirmar tu look casual.
Traje de invierno casual chic para hombres
Durante el periodo de primavera y verano, las fiestas no van a disminuir, sino todo lo contrario. Entre el lanzamiento de nuevos productos, la apertura de nuevos bares, las fiestas de la vuelta al cole, las noches de los jueves… En invierno, nos gusta salir para olvidar el frío y el gris de la vida cotidiana.
No nos vamos a mentir, vestirse en invierno es un poco más complicado, sea cual sea la ocasión. Probablemente tendrá dos opciones: llevar un traje elegante o un conjunto más informal pero cálido.
Aquí, puedes atreverte a todo… o casi. Si te pones una chaqueta con unas bonitas zapatillas vintage, es perfecto. También puede llevar zapatos de cuero con bermudas o pantalones chinos, con calcetines o calcetines tobilleros.
Para los secos, un bolso de mano será más que suficiente para llevar lo que necesites y este accesorio aportará el toque final a tu traje de noche ¡señoras y señores!