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Mercado de la inteligencia artificial

Así, se destacan tres categorías de soluciones de IA para el marketing: captación de clientes (análisis y segmentación de audiencias, scoring y targeting, identificación visual de contextos), transformación (personalización y recomendación, creación de contenidos, optimización de sitios y medios, gestión automatizada de campañas) y fidelización (agentes conversacionales, automatización de programas de clientes, análisis de comportamientos, cálculo de atribuciones y predicciones).

Desde el aprendizaje personalizado hasta el apoyo a la orientación y la automatización de determinadas actividades, como la corrección de evaluaciones, la inteligencia artificial transformará profundamente el mundo de la educación y, por tanto, ayudará a los estudiantes a tener éxito, al tiempo que mejorará su empleabilidadý a largo plazo.

Inteligencia Artificial 2030

El diseño científico de la inteligencia artificial se basa en tres pasos fundamentales: asimilación de la información, análisis de los datos y, a continuación, aplicación de las respuestas o acciones adecuadas.

Las redes de aprendizaje profundo son cada vez más rápidas y potentes. El procesamiento de datos es casi instantáneo, lo que aumenta el alcance de las aplicaciones de inteligencia artificial. El aprendizaje por refuerzo no tiene límites: cada nuevo dato aumenta la precisión de la IA.

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Los programas y entornos de ciberseguridad basados en inteligencia artificial son capaces de detectar posibles fallos en una red. También pueden bloquear programas maliciosos que imitan el comportamiento de un usuario humano.

NVIDIA GPU Cloud (NGC) es una colección de software de GPU que optimiza automáticamente las unidades de cálculo de hardware NVIDIA. Esto facilita el aprendizaje profundo y los cálculos gráficos de IA.

Jupyter es un cuaderno de cálculo (o aplicación web) de código abierto, gratuito e interactivo. Las explicaciones, así como el código, las ecuaciones y las visualizaciones de los usuarios, se comparten libremente entre ellos.

Informe sobre inteligencia artificial

En Francia, el Gobierno ha hecho de la Inteligencia Artificial una prioridad para impulsar la competitividad de las empresas, con una inversión pública de 1.500 millones de euros en 5 años anunciada en 2018 para fomentar el desarrollo de la IA Francia.

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Uno de los motores de este impresionante crecimiento es la adopción por parte de las empresas de esta tecnología para fomentar el compromiso y las relaciones con los clientes. De hecho, la IA permite una mayor personalización, con servicios y ofertas adaptados a las preferencias del cliente.

Economía de la inteligencia artificial

El GTAH trabajó virtualmente durante seis semanas en grupos de trabajo coordinados por seis de sus miembros: Robert Kroplewski, Julie Owono Assevini, Golestan (Sally) Radwan, Emma Ruttkamp-Bloem, Peter-Paul Verbeek y Yi Zeng.

El informe preliminar y el primer borrador de la Recomendación se enviaron a los Estados miembros en septiembre de 2020 para que presentaran sus comentarios por escrito antes del 31 de diciembre de 2020. Estos comentarios escritos fueron tenidos en cuenta por la Directora General en la elaboración de su informe final sobre la Recomendación.

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