Mascarillas para fiestas elegantes

Bola de máscaras hombre enmascarado

Opta por colores brillantes y oscuros como el verde oscuro, el rojo o el azul real. También se pueden colgar cuadros que representan a los personajes icónicos de la commedia dell’arte veneciana, como Arlequín, Columbine, Pierrot y Pantalone.

Le aconsejamos que se recoja el pelo cuando lleve una máscara. Todas nuestras máscaras venecianas vienen con lazos. Si quieres ocultar los lazos, primero ata el pelo, luego coloca la máscara en la cara, pon los lazos sobre las orejas y bajo el pelo. Haz un nudo y deja que tu pelo caiga sobre el nudo.

Recuerda que las bebidas son tan importantes como la comida. En una fiesta de carnaval, el champán suele ser imprescindible, especialmente durante el aperitivo. También hay un buen vino disponible, y por qué no un pequeño rincón para preparar tus propios cócteles como martinis, hugos o mojitos. Algunas personas no beben alcohol, por lo que algunos refrescos como la coca-cola o el té helado, así como botellas de agua, son de rigor.

  Serie la nieta elegida

Máscara de balón para mujeres

Encuentra también accesorios sexys en nuestra tienda online, para una noche de San Valentín inolvidable. Desde el más sencillo hasta el más extravagante, encuentre el lobo que necesita en nuestra tienda.

  Outfit elegante mujer verano

¡Irreconocible! ¿Qué sería de muchos disfraces sin la máscara que los acompaña? Ya sea para un carnaval, una fiesta de disfraces o un baile de máscaras, elige entre nuestra amplia gama de máscaras de disfraz, ¡la que realmente te hará sentir como el personaje que has decidido encarnar!

Máscara de noche chic para hombres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Guantes elegantes hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad