Mascarillas elegantes

La verdad es que es muy fácil de llevar, pero es muy fácil de llevar.

La verdad es que es muy bonita, pero muy endeble y fina, sin estructura, por lo que cuando te la pones acaba en la nariz o en la boca de tanto respirar, también es difícil hablar con ella, por lo que no puedes llevarla mucho tiempo. La máscara es más resistente y con la tira metálica sobre la nariz debajo de esta, aunque se puede ver.

Es una máscara increíble, muy cómoda de llevar y muy elegante. La compré para una boda y recibí un montón de cumplidos el día que se veía fantástica. Muy cómoda de llevar, la tuve puesta casi todo el día sin ninguna molestia. Muy recomendable.

  Elegir tabla paddle surf

Muy bonito y cómodo. La parte principal de la mascara no se ve de ninguna manera. Es transpirable.

Reutilizable y elegante mascarilla de tela cochica para

La máscara es absolutamente hermosa. Se ve mejor que en la foto. Señoras, si quieren una máscara que llame la atención, ésta es la indicada. Muy contento con esta compra. Tuve una pequeña confusión con el pedido inicialmente, pero el vendedor dio una respuesta inmediata y corrigió el problema rápidamente. Gran servicio de atención al cliente a un cliente satisfecho.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Coleta elegante para fiesta

TUTO “mis máscaras

Estoy muy contenta con esta máscara, es realmente bonita, estaba bien empaquetada y me encantó el pequeño detalle con una nota personal… la señora que las vende fue muy amable y llegó rápidamente.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Vestidos a media pierna elegantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad