Mascarillas elegantes para bodas

¡Estaban en contacto con una gran estrella! – comienza hoy

La máscara premium es una máscara de 3 capas (3 capas de material con el filtro). La máscara clásica se vende sin el filtro. El exterior de la máscara es de poliéster, que es el lado que será sublimado por su creación de sello de boda de Provenza, ramas de olivo. El interior es con un forro de algodón 100%. Entre el exterior y el interior, hay un bolsillo en el que se puede insertar un filtro / tela. Entre cada uso, retire la tela y cámbiela para una mayor duración y una mejor filtración de la contaminación y los virus.

La máscara clásica es 100% poliéster. Nuestra máscara de alta calidad es 50% poliéster y 50% algodón. El anverso de la máscara se imprime con su logotipo, imagen o mensaje mediante un método de impresión llamado Sublimación.

  Elegir prismaticos

Para limitar la propagación del virus, es importante llevar una mascarilla para no recibir los aerosoles de los demás ni enviarlos a otros. Esto se conoce como usar una máscara para escupir, o una máscara bucal. Llevar una mascarilla te permite cuidar de los que te rodean y salir con tranquilidad.

10 señales de que alguien te odia en secreto

Para los hombres relativamente altos y delgados, recomendamos llevar una corbata estrecha y un nudo sencillo. Por el contrario, para los hombres más bajos y pesados, recomendamos una corbata mediana clásica y un nudo doble o medio Windsor.

El color de la corbata dependerá del color que haya elegido para su traje, pero también de lo que quiera comunicar. Para un aspecto elegante y tradicional, opte por un gris marengo. Para un toque de pasión, opte por un tinto de Burdeos. Por último, si se trata de una boda grande y tradicional, opta por un azul real.

  Zapatos elegantes y cómodos para boda

Cree un montaje impresionante y elegante con facilidad

La rutina de belleza de Emmanuelle también se basa en un programa sencillo: “Beber mucha agua para favorecer la regeneración celular (y té verde como complemento), hidratar bien la piel todas las mañanas y desmaquillarla por la noche, realizar una exfoliación y una mascarilla una vez a la semana y acompañarlo todo con una dieta sana y variada”. Sin olvidar la actividad física y una buena noche de sueño (¡a menudo una va con la otra!)”.

Una verdadera caja de recuerdos, el olor tiene la capacidad de estimular su memoria y hacerle revivir todo tipo de momentos. Por eso es casi imprescindible encontrar el perfume que te transporte y te haga vibrar en el gran día. Descubra nuestros 5 pasos clave para elegir la fragancia ideal para su boda, combinados con los consejos de nuestra experta psicóloga y figura del Atelier Parfumé, Monireh Mir Khosh.

  Corset hombre elegante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad