Manicure sencillo y elegante

Manicura con clase

Lo práctico de la manicura francesa clásica, es que se puede utilizar en varios tipos de uñas, sea cual sea su forma o grosor, podemos realizar una manicura francesa en :

Es posible hacer una manicura francesa gruesa tanto en uñas largas (cuadradas) como en uñas cortas (redondas), y puedes utilizar varios tipos de esmalte, desde el rosa al nude. Si a ti también te gusta la manicura francesa y te gustaría imitar la de Blake Lively, ¡lee nuestro artículo!

Idea de manicura 2022

La manicura francesa es un look clásico que nunca pasa de moda. Elegante y refinado, pero sencillo, este tipo de estilismo es ideal tanto para un acto social como para una reunión de negocios. Si tienes las uñas cortas, la manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.

  Burstner 821 elegance

Hoy es el Día Nacional del Croissant. Cómete tu cruasán con estilo, como los auténticos parisinos, y regálate una manicura francesa clásica. La manicura francesa es el clásico entre las tendencias de uñas. Es clásico, limpio, ordenado y nunca pasa de moda.

Manicura clásica

El baby boomer es una manicura francesa revisitada. Este nail art es la ilustración perfecta de lo chic y sofisticado. La diferencia con una manicura francesa clásica está en el degradado. El baby boomer cambia la tradicional línea recta en la punta de las uñas por un degradado para crear un efecto de mezcla natural.

Directamente desde las redes sociales, encontramos la manicura Geode. Si te gusta la fantasía y la extravagancia, te encantará esta tendencia de nail art. Como su nombre indica, se inspira en las geodas, rocas cubiertas de cristales. Estas fabulosas piedras redondas y huecas contienen muchos tipos de cristales con hermosos destellos.

  Blusas blancas elegantes para bodas

Idea de manicura para el verano 2022

El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Se creó para las personas que desean unas uñas más blancas y brillantes.

Si tienes las uñas quebradizas y cortas, puedes utilizar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacer la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Algunos kits de uñas postizas incluyen accesorios para la manicura francesa.

Sencillamente, puede comprar pegatinas especiales para manicura francesa de varias formas. Le permiten una línea precisa y una cierta originalidad, con galones, ondas, formas dentadas, rayos, puentes dobles, … Dispone de una amplia elección de motivos.

  Reloj negro hombre elegante

Si tienes un pulidor de uñas, puedes utilizar originales placas con motivos para vestir tu manicura francesa. Si te gustan los lazos, los corazones u otros motivos, ¡date un capricho!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad