Elegancia para el hombre
Para conseguir un aspecto original y personalizado, puede mezclar y combinar su cubierta. Por ejemplo, elija alternar los anchos de sus tablas de cubierta en 138 y 180 mm. Alterne la instalación de tablas de cubierta lisas con tablas ranuradas para crear un patrón único o para delimitar los espacios de vida de su disposición exterior.
Los perfiles de las tarimas son macizos y se tiñen en la masa para garantizar la uniformidad y la durabilidad del color. No son celulares, no les afectan las heladas ni la humedad. Las tablas se pueden trabajar como una tabla de madera maciza y se pueden cortar, cepillar o perforar. Esto permite crear elementos como escaleras, curvas o la integración de focos.
Cita de la elegancia
No comparto el entusiasmo de algunos por La elegancia del erizo. En lugar de una novela, pensé que estaba leyendo la Bescherelle. al principio, pensé en las atroces clases de mi antigua profesora de francés de octavo curso, que, acomplejada por su estatus y fanática de la gramática, utilizaba palabras inverosímiles para parecer una académica. con la espalda arqueada, sus gafas de media luna al final de la nariz, pronunciaba cada sílaba con placer y luego chasqueaba la lengua, triunfando sobre su inculto público.
Afortunadamente, la profunda complejidad de las relaciones humanas quedó sutilmente retratada en la novela, con los “malos feos” frente a los “buenos bonitos”.
A mitad del libro llega el héroe de las damas, un anciano japonés tan inteligente y culto como rico y amable. La historia se vuelve un poco más emocionante (eso son palabras mayores) y los personajes principales más entrañables al dejar sus máscaras de frialdad y desprecio para mostrarse tal y como son.
Elegancia en inglés
De hecho, como se ha explicado anteriormente, el propósito de este blog ha sido pensar en la elegancia en términos éticos e intelectuales que trascienden el mero ámbito del vestido para convertirse en una visión del mundo, un paradigma.
La elegancia tampoco es esnobismo. De hecho, el esnob intenta elevarse a un medio social que no es el suyo y que desea integrar. Es un seguidor despectivo y despreciable por tanta superficialidad.
Esta semana te ofrezco una serie de cuatro apuestas deportivas diferentes. Están tomadas de una revista española de 1933, cuya versión digital me ha sido facilitada por un generoso lector al que doy las gracias una vez más.