Huawei watch fit elegant blanco

Huawei watch fit 2 elegante

Con una hermosa pantalla AMOLED rectangular de 1,64 píxeles con resolución HD de 280 x 456 píxeles, el HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización ultra nítida y amplia. El ajuste automático del brillo proporciona una mejor visión con luz solar directa, mientras que las seis esferas del reloj Always-On le permiten expresar su estilo personal y su estado de ánimo, sea cual sea el día.

El marco mate texturizado del reloj combina a la perfección con las coloridas y suaves correas para ofrecer un diseño sólido y de calidad. HUAWEI WATCH FIT te da un aspecto sofisticado y moderno en todo momento.

Basado en la frecuencia cardiaca y la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0, este reloj es capaz de registrar con precisión tu estado de sueño y analizar la calidad del mismo, además de ofrecer más de 200 consejos científicos para mejorar tu calidad de sueño.

¿Merece la pena comprar el elegante HUAWEI WATCH FIT?

Cómprelo si. Si no te convence un smartwatch de tamaño completo, el Elegant es una solución a medio camino entre reloj y monitor de fitness que funciona bien. Huawei incluye otra gran pantalla en el Elegant y su acabado en cristal pulido le da un aspecto aún mejor.

¿Merece la pena comprar un reloj Huawei?

Merece la pena comprar un smartwatch Huawei si antepones la calidad de fabricación y el seguimiento de la actividad física a una experiencia “inteligente”. Sin embargo, mantente alejado si buscas compatibilidad con aplicaciones de terceros.

  Como elegir taco de billar

Huawei watch fit elegant avis

El Huawei Watch Fit Edición Elegante ofrece las mismas características que el Watch Fit Edición Activa, pero con la adición de una caja de acero inoxidable y una pantalla más brillante, lo que le da un aspecto más agradable. Aparte de eso, es poco probable que alguien que se hizo con el primer Fit esté desesperado por hacerse con éste.

Al igual que el Watch Fit, los datos de frecuencia cardiaca del Elegant no parecen lo suficientemente fiables o precisos como para confiar en ellos a la hora de conocer tus niveles de esfuerzo en cualquier ejercicio.

Michael SawhMichael es un periodista independiente que ha cubierto la tecnología de consumo durante más de una década y se especializa en tecnología wearable y fitness. Anteriormente editor de Wareable, también codirigió las secciones de artículos y reseñas de T3, y cuenta con una larga lista de titulares en el mundo de los sitios de tecnología de consumo.

Ha escrito para numerosas publicaciones, como Wired UK, GQ, Men’s Fitness, BBC Science Focus, Metro y Stuff, y ha aparecido en el BBC Travel Show. Michael es un nadador entusiasta, un corredor con varios maratones en su haber y también es cofundador del canal de YouTube The Run Testers.

Huawei watch fit elegante precio

HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesionales, incluyendo carrera, natación y ciclismo. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten dar rienda suelta a tu potencial, tanto si te gusta el yoga como el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el reloj también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardiaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

  Como vestir elegante en invierno mujer

Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horasGracias a la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen™ 4.0, este reloj inteligente puede monitorizar con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real durante el día o incluso mientras duerme. Y detectar oportunamente si su ritmo cardíaco excede el rango normal, y enviar un recordatorio para proporcionarle protección de la salud durante todo el día.13

Monitorización SpO2 durante todo el día1La saturación de oxígeno en sangre es un indicador fisiológico clave del funcionamiento respiratorio y la circulación metabólica. Gracias a la monitorización continua del oxígeno en sangre, el HUAWEI WATCH FIT envía automáticamente un recordatorio para ayudarte a ajustar tu estado a tiempo cuando te quedas despierto hasta tarde o realizas un esfuerzo cerebral excesivo.

Huawei watch fit elegante vs huawei watch fit

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Operadores que dejan elegir número 2021

La capacidad de la batería es la cantidad de corriente que puede suministrar en Mah (miliamperios). Por ejemplo, una batería con una capacidad de 2400 MAH puede suministrar una hora de 2400 mA, o 2 horas de 1200 mA, 4 horas de 600 mA, etc. Cuantas más capacidades tiene un dispositivo, más energía consume.

Algunos dispositivos de Internet de las Cosas utilizan datos del usuario y funcionan con una cuenta. El usuario da permiso para compartir sus datos al crear la cuenta. Las posibilidades suelen ser limitadas sin una cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad