Fundas nórdicas blancas elegantes

Funda nórdica carrefour

El tamaño y el tejido de su funda nórdica blanca pueden variar según sus deseos y necesidades. Por ejemplo, si tienes una cama individual, debes elegir una funda nórdica blanca que no supere los 200×200 cm. Sin embargo, los propietarios de camas dobles podrán elegir entre una funda nórdica blanca grande y cómoda (260×240 cm) o una funda nórdica más sencilla pero igualmente cómoda (240×220 cm).

Funda nórdica rafael algodón satinado, Porcelana – 240*220Juego de cama, Satén y algodón – BlancoFunda de cama y funda de almohada beachline, Blanco y negro – 200*140Funda de cama Percal algodón, Blanco – 220*240Funda de cama, Funda nórdica WHY algodón percal, blanco y verde – 140*220Funda nórdica WHY algodón percal, blanco – 220*260Funda nórdica MALFOY lino lavado a la piedra, blanco – 140*200Ver más productos

Casa de cama maison du monde

Todos los listados NO vienen con el inserto/relleno del edredón. NO es un relleno. Por favor, lea atentamente la descripción antes de hacer un pedido. Averigüe los tamaños y el contenido del producto. Gracias.

Me ha costado mucho encontrar una funda que me guste y que se adapte a mi edredón de 90×90. Esta funda ha sido mi salvadora absoluta. He estado cambiando poco a poco mi habitación de mi diseño adolescente de 14 años y esto ha sido el primer paso perfecto. El vendedor fue muy rápido y servicial a la hora de responder a mis preguntas y estoy muy contenta de haber elegido esta funda. El material es agradable y suave y no puedo esperar para modelar mi habitación alrededor de esta hermosa funda nórdica.

  Que conga elegir

El vendedor fue complaciente y amable para mi pedido especial. La funda nórdica era tal y como la pedí. ¡Se ve muy bien y me encanta! Sólo como recordatorio, esto es una funda nórdica, no un edredón. He puesto dos edredones dentro de ella para que sea más mullida.

Estoy muy contenta con la compra de la funda nórdica azul marino. Es igual que la foto que se muestra y con el inserto que compré para ir en él, es tan bonito, suave y cómodo. La recomiendo encarecidamente.

Venta de plaza blanca

Tanto si quiere crear un ambiente especial en su dormitorio como si desea una mayor comodidad, esta funda nórdica es un elemento imprescindible para su ropa de cama. El tratamiento Easy Care proporciona un tejido suave que requiere poco planchado.

  Como elegir bateria externa

La funda nórdica ORGANIKA está hecha de algodón 100% orgánico y peinado de 57 hilos/cm². Se invita en su dormitorio con encanto y clase. La funda nórdica con solapa ORGANIKA está disponible en blanco, carbón, cuerda, gris perla y miel para una selección de tamaños de 140x200cm, 200x200cm, 240x220cm y 260x240cm.

La funda nórdica DOZMARY está fabricada en percal de algodón 100% de 80 hilos/cm² y tiene un estilo bicolor de tacto suave. Reversible, se adapta al estilo que prefieras. La funda nórdica DOZMARY está disponible en varias versiones bicolor. Los tamaños disponibles son: 140x200cm/200x200cm/240x220cm y 260x240cm.

Funda nórdica cuadrada blanca nueva colección

Está decorado con 3 volantes planos y un “Día de Venecia” también presente en las fundas de almohada como recordatorio. Blanco desde todos los ángulos. El blanco agranda una habitación, el blanco es intemporal, el blanco es chic. La lista de cualidades que ofrece el blanco es larga. Descubra una refinada ropa de cama en percal de algodón 100% de 80 hilos/cm2 y detalles plisados y calados para un ambiente de lujo en el dormitorio. Cada funda nórdica tiene un diseño elegante y chic cercano a la excelencia. La funda nórdica DANI está disponible en 3 tamaños 200×200-220×240-240×260 y dispone de una gran solapa (en forma de chimenea o de botella) para recogerla fácilmente y mantenerla en su sitio durante la noche… Nuestra funda nórdica DANI tiene un acabado ultra chic y refinado.

  Como elegir gafas segun el rostro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad