Excel elegir

Si varios excel

Al enviar este formulario, acepto que mis datos sean utilizados exclusivamente para mi solicitud y para la relación comercial ética y personalizada que pudiera derivarse de ella si así lo deseo.

En este tutorial, presento la función de Excel CHOOSE(), que permite recuperar un elemento de una lista según su número de índice. Veremos cómo utilizar esta función para escribir un día de la semana completo, o cómo sustituir funciones anidadas en Excel.

Al enviar este formulario, acepto que mis datos se utilicen exclusivamente para los fines de mi solicitud y de la relación comercial ética y personalizada que pueda derivarse si así lo deseo.

Al enviar este formulario, acepto que mis datos se utilicen exclusivamente en el contexto de mi solicitud y de la relación comercial ética y personalizada que pueda derivarse si así lo deseo.

¿Cómo utilizar la función elegir en Excel?

Ejemplo de uso

Seleccione la función ELEGIR: En “No_índice”, introduzca el número elegido (aquí la celda B2). En “Valor1”, introduzca el valor que se mostrará cuando “No_index” sea 1. En “Valor2”, introduzca el valor que se mostrará cuando “No_index” sea 2.

  La nieta elegida capítulo 7

¿Cómo utilizar la función “elegir”?

La función SELECT se utiliza para encontrar un valor en un rango determinado de celdas proporcionando la posición de dicho valor. La sintaxis de la función SELECT es la siguiente: SELECT(sin_índice; valor1; [Valor2]; …)

¿Cómo se activa el modo de selección Ampliar Excel?

Expandir selección al pulsar F8 para expandir la selección de celdas mediante las teclas de flecha.

Índice excel

La definición de sus necesidades, además de la disponibilidad, facilitará la elección de su formación Excel. En función de estas necesidades podrá encontrar la formación más adecuada. Por ejemplo, hay cursos de formación que tienen en cuenta su oficio o campo de actividad.

Este tipo de cursos de formación suelen ser adecuados para las personas que desean mejorar sus conocimientos de Excel. Al final de estos cursos, se expiden certificados que acreditan la capacidad del alumno para utilizar el software.

  Elegir vestido de novia

Investigaciónv excel

Las aplicaciones funcionarán entonces directamente en línea, sin instalación previa. Tus documentos se guardan automáticamente en OneDrive. También está disponible en línea una versión compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android, que es gratuita.

También hay numerosos tutoriales en YouTube que agilizan aún más el aprendizaje de Excel. Sin embargo, algunos de los cursos pueden no ser comprensibles para los principiantes. Si quieres aprender Excel con más detalle, tendrás que hacer un curso. Pero, ¿cómo puedo formarme en Excel?

Excel selecciona un valor de una lista

La barra de estado de la parte inferior Los programas de Office muestran el estado de las opciones que aparecen en la barra de estado. Muchas opciones están seleccionadas por defecto. Si quieres personalizar la barra de estado, haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y, a continuación, sobre las opciones que desees.

Cuando se selecciona, la opción Volver a grabar indica que se ha pulsado la opción Insertar para activar el modo Volver a grabar al editar el contenido de una celda en el modo de edición de celdas (doble clic en una celda o pulsar F2). Esta opción está desactivada por defecto.

  Sillas elegantes

Seleccionada por defecto, esta opción muestra el número de página de la hoja de cálculo seleccionada y el número de páginas de la hoja de cálculo cuando se trabaja en modo Configuración de página o Vista previa de impresión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad