Elegisteis

Eligió

Indicativo Presente elijo eliges elige elegimos elegís eligen Past tenseI elegí elegiste eligió elegimos elegisteis eligieron Imperfect tenseI elegí elegiste eligió elegimos elegisteis eligieron More perfect tenseI elegí elegiste eligió elegimos elegisteis eligieron

Tiempo presenteElegiríaElegiríasElegiríaElegiríamosElegiríasElegiríaisElegirían

Algunos verbos al azar – responder – llamar – intentar – beber – pasar – oír – trabajar – continuar – estar de acuerdo – pasar – dar – olvidar – pensar – bajar – vivir – dormir – sentarse – ver – morir – perder – sentir – tener éxito – extinguir – proporcionar – por favor – aprender – tener que – tirar – servir – incluir – dirigir – dar – intentar –

¿Quién ha elegido o elegirá?

¿Cuál es la terminación correcta de la palabra elegida? ¿Hay que poner una t al final o no? No, no lo hace, la ortografía correcta es en un choisi con i . Ejemplos: elegimos este tema por una buena razón, elegimos por ti, elegimos para ti.

  Comedor manteles elegantes y originales

¿Cuál es el participio pasado de elegir?

El participio pasado eligió se utiliza en tiempos compuestos, como el passé composé (yo elegí, tú elegiste, él eligió, nosotros elegimos, vosotros elegisteis, ellos eligieron).

Verbo elegir en presente

Se trata de un tiempo futuro simple: la terminación será “ai”. Si tuviera la oportunidad, me iría enseguida. Si tuviéramos la oportunidad, nos iríamos enseguida. Es un presente condicional: la terminación será “ais”.

Basta con sustituir la conjugación de la persona singular por “nosotros” para introducir “ons” (futuro) o “ions”. Si sustituir “nosotros” por “iones” suena bien, utiliza el tiempo condicional. Comeré chocolate mañana por la noche (no se puede decir “comeríamos chocolate mañana por la noche”).

  Que zapatillas elegir para correr

Elija

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega prevista. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

  Ropa de mujer elegante y moderna
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad