Elegir un amor

Criterios para elegir a un hombre

Cuando se es mujer empresaria, ¿es más difícil encontrar el amor? El 57% de las mujeres afirma que encontrar el amor es más difícil. La mayoría de los hombres (45%) son conscientes de ello. El 29% de las mujeres y el 40% de los hombres no lo saben.

¿Las empresarias anteponen su vida profesional al amor? El 74% de las mujeres afirma que a veces es así. Sólo el 4% afirma que siempre es así. En cuanto a los hombres, el 73% piensa que a veces es así y el 21% que siempre.

¿Cómo sabes si has tomado la decisión correcta en el amor?

Tú eres su prioridad Hace cosas por ti que no haría por nadie más. Te acompaña allá donde le necesites, igual que tú haces lo mismo por él/ella. Acepta ver las películas que te gustan y siempre lo hace con total predisposición.

¿El amor es una elección o un sentimiento?

El amor es un sentimiento complejo. Puede llevarnos a lo mejor o a lo peor, pero para prosperar todos necesitamos crear vínculos teñidos de sentimientos. Ya sea el amor de nuestros padres, el amor de nuestra pareja o el amor a nosotros mismos, el amor es una parte esencial de la vida.

  Rosas elegantes

¿Cómo elegir entre dos personas a las que quieres?

Tienes que escucharte atentamente en estas citas, es decir, escuchar tus emociones, escuchar tu cuerpo. Esto le permitirá darse cuenta más rápidamente de su gusto por uno de estos dos hombres. De hecho, prolongar demasiado la situación podría ser dramático para tu situación sentimental.

Cómo saber si ha elegido a la persona adecuada

Estaba viendo una popular telenovela que presenta varias situaciones desgarradoras de amor no correspondido y relaciones rotas o difíciles. En el clímax de la serie, el protagonista tiene una acalorada discusión con otra persona y, entre lágrimas, grita: “¡No se elige a la persona que se ama!”.

El estribillo de una canción popular de hace algún tiempo contenía la siguiente letra: “El amor no es un sentimiento, es un acto de voluntad”. En parte no estoy de acuerdo con esta frase, porque el amor también incluye sentimientos -sentimientos profundos de afecto y altruismo-, pero es mucho más que lo que uno siente. También son las acciones que uno emprende.

Elegir entre dos enamorados

Dios se toma en serio los votos que hacemos. Dice que si haces un voto debes cumplirlo (Ecl. 5:5). Los que hacen votos y no los cumplen no deleitan el corazón de Dios. Esto incluye, obviamente, los votos matrimoniales. En Su Palabra, Dios dice: “Odio el repudio [divorcio] (Mal. 2:16).

  Mochilas mujer elegantes

Daréis un gran paso hacia el éxito matrimonial, tú y la persona con la que estás pensando casarte, si ambos estáis de acuerdo en que el matrimonio es para toda la vida y que el divorcio no es una opción para vosotros. Jesús dijo:

Según la Biblia, un cristiano es alguien que ha visto que es pecador y ha aceptado a Jesucristo como su Salvador. No hay término medio; o una persona ha aceptado a Cristo, o no lo ha hecho. La Biblia dice: “El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida (1 Juan 5:12)”.

Bueno, ¡¡¡eso es INCORRECTO!!!  ¡! Descubrirás que estos sentimientos de culpa, miedo y vergüenza están siempre presentes cada vez que tienes relaciones sexuales. ¿Por qué están ahí? Porque has sido “programado” para asociar estos sentimientos de culpa con el sexo, y cada vez que tienes sexo, estos sentimientos vuelven a perseguirte.

Las 10 reglas del amor

Una forma de narración prefabricada, con la que la cultura pop y los cuentos de hadas nos han alimentado desde nuestra más tierna infancia, que permite legitimar esta microrevolución personal sin que nadie se atreva realmente a cuestionarla.

  La nieta elegida cap 18

“Su trabajo, pero también su red social, su familia, sus hábitos o incluso sus hijos si los tiene… son todas implicaciones individuales importantes y legítimas que se verán alteradas por esta decisión y que merecen ser reflexionadas”, recuerda la psicopractóloga, que aconseja hablar de estos temas con su pareja al tiempo que se muestra tranquilizadora sobre lo que realmente está en juego en esta decisión.

Lo dejé todo por amor y no me arrepiento de nada. Tras unos meses de noviazgo, me pidió matrimonio y le dije que sí. Me trasladé a otra provincia, trabajé y aprendí otro idioma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad