Elegir talla sujetador

Tallas de sujetador de la más pequeña a la más grande

Para ahorrarte el esfuerzo, puedes calcular tu talla de sujetador antes de comprar. Aunque los ajustes de las distintas marcas y fabricantes pueden variar, esta guía puede ayudarte a evitar compras de las que te arrepentirás.

Su talla de busto es 76 cm. Suma 2,5 y divide entre 5 para obtener 15,7. Redondea el resultado a 15 para el resto del cálculo. Multiplica 15 por 5 y obtendrás una anchura de sujetador de 75.

¿Cuál es la diferencia entre las copas C y D?

Una diferencia de 15 cm es una copa B, una diferencia de 17 cm es una copa C, una diferencia de 19 cm es una copa D, una diferencia de 21 cm es una copa E, una diferencia de 23 cm es una copa F.

¿Qué sujetador me conviene?

Para el tipo de cuerpo medio, el sujetador balconnet es perfecto para realzar tu figura sin aumentarla. Si tienes poco pecho, puedes optar por los modelos bandeau y triángulo sin aros. Y si tienes más volumen, puedes optar por adaptar el sujetador push-up.

¿Cómo elegir la copa de sujetador adecuada?

Para calcular su talla de copa, reste su talla de pecho a su talla de espalda. A continuación, consulte la tabla siguiente. La diferencia entre ambas medidas te dará la talla de sujetador que necesitas.

  Smartwatch mas elegante

Talla de sujetador Francia

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Catherine Joubert. Catherine Joubert es una estilista personal que trabaja con varios clientes para perfeccionar su estilo. Lanzó Joubert Styling en 2012, y desde entonces ha aparecido en Buzzfeed y ha trabajado con famosos como Perez Hilton, Angie Everhart, Tony Cavalero, Roy Choi y Kellan Lutz.

Este artículo ha sido coescrito por Catherine Joubert. Catherine Joubert es una estilista personal que trabaja con varios clientes para perfeccionar su estilo. Lanzó Joubert Styling en 2012, y desde entonces ha aparecido en Buzzfeed y ha trabajado con famosos como Perez Hilton, Angie Everhart, Tony Cavalero, Roy Choi y Kellan Lutz. Este artículo fue visto 6.843 veces.

Tabla de tallas de sujetador sin complicaciones

Ejemplo: El cliente se prueba un 95C pero la copa es demasiado pequeña, mientras que la espalda es buena. Debería probar un 90D o un 85E. Si la copa es demasiado grande, optará por una 100B.

Este tutorial explica cómo medir con precisión la talla de pecho, pero también da consejos sobre cómo elegir el sujetador adecuado. Aspectos como la posición del cierre de la espalda, la entrepierna y los tirantes son señales de que un sujetador te quedará bien cuando te lo pruebes.

  Corbatas elegantes para bodas

Elegir la cama de un bebé no es tarea fácil. La calidad del sueño es crucial para el desarrollo del bebé y, admitámoslo, también afecta a la calidad de nuestro sueño. Aquí tienes algunos consejos para elegir la cuna adecuada.

El auténtico jabón de Alepo es un producto de calidad con muchas virtudes, pero en el comercio se estampan muchas falsificaciones con ese nombre. Para saber cómo diferenciar el jabón de Alepo falso del auténtico, he aquí algunos consejos prácticos.

Cálculo de la talla de sujetador Francia

Acabo de ir en el sitio la diferencia es calcular con el tamaño del pecho dado por la tabla y no su tamaño real del pecho es por eso que la tabla da resultados lejos de la realidad creo. (Por ejemplo, alguien que mida 80 cm alrededor de la espalda es un 90, por lo que para ser un 90D tendría que medir un pecho de al menos 98 cm).

Acabo de entrar en la web y la diferencia hay que calcularla con la talla de pecho que da la tabla y no con tu talla de pecho real, por eso la tabla da resultados alejados de la realidad creo yo. (Por ejemplo, alguien que mida 80 cm alrededor de la espalda es un 90, por lo que para ser un 90D tendría que medir un pecho de al menos 98 cm).

  Adornos navideños elegantes

Acabo de entrar en la web y la diferencia hay que calcularla con la talla de pecho que da la tabla y no con tu talla de pecho real, por eso la tabla da resultados alejados de la realidad creo yo. (Por ejemplo, alguien que mida 80 cm alrededor de la espalda es un 90, por lo que para ser un 90D tendría que medir un pecho de al menos 98 cm).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad