Elegir sofas

Sofá ikea

Aquí también, ¡un amplio abanico de posibilidades! Déjese guiar por la arquitectura de su casa, su estilo personal, sus deseos, los muebles que rodearán el sofá, las elecciones anteriores también,…

Como sabéis, llevo varios meses renovando y amueblando nuestra casa californiana, y he ido compartiendo con vosotros todos los pasos, mis elecciones y consejos por el camino, aquí y en Instagram. Y sé que la elección del sofá era esperada por los más asiduos de vosotros, así que os desvelo aquí quién, qué, por qué, cómo: ¡todos los detalles sobre el sofá de la Casa Californiana!

Este artículo ha sido creado y escrito en colaboración con Vano, lo que me ha permitido ilustrar cada consejo y detallar cada aspecto como hago con mis clientes. Y además, ¡para que te hagas una idea de su gama!

Qué sofá elegir cuando se tiene un gato

Con un sofá de este estilo no te faltará espacio para sentarte y dejar tus objetos voluminosos. Cuanto más grande sea tu sofá, más importante será instalar una mesa de centro más grande.

  Uñas para mujeres elegantes

Para la suspensión, elija muelles en lugar de correas elásticas. Le proporcionarán un confort de alta calidad y durarán mucho más. En los sofás de cuero siempre se utilizan muelles.

Podrás montar tu salón en un acogedor y cálido capullo con una mesa de centro a juego con el sofá, unos sillones y pequeños pufs para recibir a tus invitados en un espacio confortable.

Algunas marcas francesas imprescindibles: El mundo de los fabricantes de sofás franceses es relativamente vasto, Roche Bobois y Ligne Roset son imprescindibles, pero si busca un sofá, debería fijarse también en los siguientes fabricantes:  Burov , Maisons du Monde, edición Malherbe

Qué sofá elegir para un salón pequeño

Ideal en salones espaciosos, el sofá esquinero juega con sus generosos volúmenes para añadir un plus de confort. Convertibles, modulares, de terciopelo o de tela, he aquí nuestra selección de los sofás esquineros más bonitos del momento.

¿Está pensando en invertir en un sofá cama? Para que no te equivoques al comprar uno, hemos descifrado para ti los consejos en los que debes pensar para elegir el sofá cama adecuado para dormir todos los días.

  Mochilas elegantes mujer

Un sofá que combina comodidad y bajo coste, ¿no creía que fuera posible? La prueba está en estos 15 sofás. Tenemos una gran selección de sofás para elegir, todos ellos escandinavos, de diseño, de terciopelo y convertibles.

Cómo elegir un sofá cómodo

Forma parte del mobiliario mecánico cuyo origen se remonta a la primera patente presentada por Albert Ducrot, inventor del sofá convertible. Más información sobre el artículo Muebles convertibles de ayer y de hoy. La gama de sofás convertibles se ha ampliado enormemente, ofreciendo la posibilidad de tener una cama a medida y un sofá de diseño.

En un sofá convertible, el meridiano mantiene su asimetría. Considerada como una cama individual, una vez desplegada se transforma en un colchón de 120 x 200 para “uno y medio” o de 140 x 200 para 2 personas.

  La nieta elegida capitulo 38

También llamada ecopiel, la imitación de piel es un tejido recubierto de una capa de poliuretano (PUL), que le da un aspecto de cuero. Esta imitación puede fabricarse en cualquier color y grano de cuero. De fácil mantenimiento, basta con pasar un paño seco para eliminar el polvo del sofá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad