Elegir peinado con tu foto

Peinado virtual gratuito con mi foto

¿Qué peinado se adapta a tu rostro? ¿Qué color de pelo haría resaltar más tus ojos y tu complexión? Estas son las preguntas que normalmente nos hacemos y que se convierten en imprescindibles el día de nuestra boda.

Sólo tienes que ir a la página web inglesa TheHairStyler.com o a la página web de Coiffurevirtuelle y poner tu foto. Puedes encontrar más de un centenar de peinados de boda, pero también peinados para otras ocasiones (cumpleaños, fiestas…).

Solicitud de corte de pelo gratuito

Contraste: la diferencia entre el brillo de las zonas oscuras y claras de tu foto. Un valor alto del deslizador puede mejorar su foto aumentando la diferencia entre el brillo y la oscuridad.

  Numeros elegantes

Utiliza la mejora automática para ajustar la exposición, el contraste, las luces, las sombras, los blancos, los negros, la temperatura, el tinte, la vibración y la claridad con valores automáticos. Para aplicar la mejora automática, seleccione en el panel superior.

Corte de pelo virtual gratuito con la foto de mi hombre

*MEMBRO: se refiere indistintamente al cliente o embajador que ha aceptado las presentes condiciones generales de uso y utiliza el sitio como cliente o embajador. Los afiliados son los únicos que deciden si utilizan o no el servicio.

Estos datos serán utilizados por nuestros servicios internos para procesar sus solicitudes y reforzar y personalizar la comunicación, en particular a través de boletines/correos electrónicos, así como en el contexto de la personalización del sitio web según sus preferencias.

  El mundo elegante

Cabello feliz

“Cuando una mujer viene a cortarse el pelo a la peluquería, primero escuchamos sus deseos y luego analizamos su aspecto y su morfología facial para elegir el corte de pelo que le conviene”, explica Cathy Monnier, directora artística de los salones de peluquería Saint Algue.

Al igual que Blake Lively, tienes un rostro redondeado atenuado por un mentón delgado y una frente que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Es la forma de cara ideal, bien equilibrada en longitud y anchura.

  La voz si me das a elegir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad