Planificador de palabras clave de Google
El término palabra clave se refiere a temas e ideas que determinan el contenido de una página web. Son palabras o grupos de palabras que la gente utiliza para buscar información, productos o servicios que le interesan.
Averigüe qué pregunta la gente… ¡absolutamente de todo! Esto es lo que propone Answer the Public. Encuentra preguntas, preposiciones, comparaciones, listas de búsqueda ordenadas alfabéticamente y búsquedas relacionadas. Sólo tiene que elegir el idioma y el país y, a continuación, escribir la palabra clave que desee.
El auge de las palabras clave ha desequilibrado el SEO. Las páginas y contenidos destacados por los motores de búsqueda no eran automáticamente los que respondían a las expectativas de los internautas.
La investigación de palabras clave es un proceso que le permite elegir mejor las palabras y expresiones clave que sus clientes potenciales probablemente utilicen para buscar su empresa, sus productos o sus servicios.
¿Cómo elegir una palabra clave?
Para encontrar las palabras clave adecuadas, es necesario conocer a las personas, sus necesidades y su lenguaje. Una vez identificados estos términos, puede utilizar las consultas más populares para elaborar su lista de palabras clave.
¿Cómo escribir una palabra clave?
Las buenas palabras clave deben medirse en términos de : Relevancia: describen mejor su negocio y es probable que sean utilizados por sus clientes potenciales en sus consultas en los motores de búsqueda. Una palabra clave debe estar dictada por el número de consultas mensuales de esa palabra clave.
Palabras clave: moda
Muchos empresarios no comprenden la importancia de las palabras clave en la SEO. Sin embargo, es crucial destacar entre la competencia y conseguir el máximo tráfico a su sitio web.
Tienes que encontrar tu propio equilibrio en función de tus posibilidades. Puede elegir publicar un artículo al mes o uno a la semana. Identifique este ritmo de publicación y ponga en práctica los pasos descritos en este artículo para mejorar su referenciación natural.
Cómo encontrar palabras clave en un texto
Para ello, determine el tráfico potencial que pueden generar para usted. El volumen de búsquedas de una palabra clave muestra el apetito de los internautas por ese tema. Cuanto mayor sea el volumen, más competitiva será la palabra clave.
No congele su lista de palabras clave. Basándose en sus datos analíticos, desafíe a su lista a aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias o las palabras clave menos competitivas.
No olvide que la forma de expresarse de las personas también evoluciona constantemente. Algunas palabras aparecen y sustituyen a otras que acabarán desapareciendo del diccionario. Por eso es esencial que revise su vocabulario cada mes para añadir o eliminar expresiones objetivo y ampliar su campo léxico. Así es como puede promocionar sus productos y servicios en la web.
Elige tus palabras
Como se ha dicho antes, es necesario centrarse en 4 técnicas para hacer la elección correcta de palabras clave en SEO. Es seguro que si descuida uno de estos aspectos, ¡su estrategia de palabras clave no será relevante!
Seleccionar votoDar palabras clave SEO: ¿cómo elegirlas bien? 1/5Dar palabras clave SEO: ¿cómo elegirlas bien? 2/5Dar palabras clave SEO: ¿cómo elegirlas bien? 3/5Dar palabras clave SEO: ¿cómo elegirlas bien? 4/5Dar palabras clave SEO: ¿cómo elegirlas bien? 5/5Puntuación media: 5 (9 votos)Valorar