Elegir su matrícula belga
El plexiglás es un plástico relativamente duradero. A menudo esto puede explicarse simplemente por el grosor del material. En Plaque&Go, la placa de matrícula clásica de plexiglás tiene un grosor de 3 mm, mientras que la de aluminio es de aproximadamente 1,5 mm. Por supuesto, ambos tipos de placas están diseñadas para durar varios años. Sin embargo, los de plexiglás son físicamente más duros y resistentes.
Como decíamos antes, en Plaque&Go preferimos las placas de aluminio por su estética. De hecho, estas placas homologadas ofrecen más fantasía y esteticismo, como podemos ver con la matrícula de coche de aluminio de alta gama.
Matrícula personalizada homologada
Más moderno, más imponente, más elegante y más sólido, el plexiglás tiene lo que hay que tener para ser aprobado por unanimidad, y no es de extrañar que este material sea uno de los más utilizados para fabricar placas de identificación para vehículos en la actualidad (más detalles en Gataka).
Ningún sitio web serio le ofrecerá un número de registro especial, ya que está prohibido en Francia. De hecho, las únicas posibilidades que tiene son la elección del número del departamento al que desea que pertenezca su vehículo, independientemente de su zona de residencia, así como la elección del material utilizado para fabricar la placa.
Elegir departamento para la matrícula
Sin embargo, ya sea para un coche, una moto o cualquier otro medio de movilidad que deba llevar matrícula, plataformas autorizadas como plaque-immatriculation-auto.com te permiten encargar online tu matrícula personalizada. Esto se consigue respetando unas pequeñas condiciones que veremos a continuación.
Como habrá visto, no puede personalizar su matrícula de ninguna manera. Su campo de acción es bastante limitado. Pero la buena noticia es que aún es posible hacer una personalización elegante con el poco margen de maniobra que tienes. De hecho, puedes jugar en :
Entre una matrícula
Este es ahora el nuevo trato. Se pueden personalizar varios elementos, pero la matrícula está dimensionada. Y las dimensiones de su matrícula dependen del tipo de vehículo que matricule.
Pase lo que pase, para su matrícula 100% homologada, no puede equivocarse. Los proveedores de placas de matrícula se encargan de todo para proporcionarle placas normalizadas.
Si sus personalizaciones son legalmente correctas, nuestro configurador dirá “Placa aprobada” en un rectángulo verde. Si te pasas en la personalización, el rectángulo se vuelve rojo y el mensaje dice “Placa no aprobada”.