Blablacar
¿Busca un billete de Renfe barato para viajar en tren por España? No vayas más lejos. Simplemente utilice el formulario de búsqueda de arriba y le mostraremos las rutas de Renfe disponibles, destacando las más baratas.
Tarjetas de descuento RenfeEncuentra la tarjeta de descuento Renfe que más te conviene, según tu viaje. A continuación, puede utilizarlo para aprovechar los descuentos y las promociones al reservar en Trainline.
Programa diseñado para clientes frecuentes. La tarjeta tiene cuatro niveles (+ Renfe, Plata, Oro y Premium) en función del número de billetes de tren que compre al año. De esta forma, acumulas puntos que te permiten beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas.
Los jóvenes de entre 14 y 25 años reciben un 25% de descuento en los billetes de tren. Sin embargo, es necesario tener una de las siguientes tarjetas: Carné Joven, Carné Joven GO 25 (IYTC), Tarjeta +Renfe Joven o Carné Joven Europeo.
Flixbus
La frecuencia prevista es de 5 viajes de ida y vuelta al día. Otra buena noticia es que la tarifa es de media un 50% más baja que la ofrecida por Renfe (la “SNCF española”). Para contrarrestar la llegada de OuiGo, Renfe lanza Avlo, su tren de bajo coste.
Para el verano, la SNCF y su homóloga RENFE ofrecen una línea directa entre España y el parque temático Disneyland París. Las estaciones a las que se accede son Marne-la-Vallée / Figueres / Girona / Barcelona Sants. Página oficial.
Ya sean lujosos como el Andalus Expreso, pintorescos como el Palma – Soller, históricos como el tren de la Fresa o auténticos como el Transcantábrico, los trenes turísticos españoles ofrecen muchas posibilidades al visitante para combinar el descubrimiento de bellos paisajes con el transporte.
El tren atraviesa las llanuras andaluzas y visita las ciudades más bellas del sur. Entre otros, el tren pasa por Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez (Xéres) y Sevilla.
Alsa
Los mostradores de facturación abren 2,5 horas antes de la salida del vuelo y cierran 45 minutos antes de la salida, excepto para los vuelos internacionales, que cierran 60 minutos antes de la salida del vuelo.
La recogida está disponible entre 72 horas y 6 horas antes de la salida del tren (Renfe y Deutsche Bahn) en cuestión. Durante este periodo, el cliente debe imprimirlo en papel. Puede generar la tarjeta de embarque en el siguiente cliente:
Nuestros billetes son electrónicos, por lo que no es necesario imprimirlos. Sí, es obligatorio imprimir la tarjeta de embarque, ya sea al facturar por Internet o en los mostradores de facturación del aeropuerto.
Compruebe que el vuelo está dentro del periodo de facturación permitido. Recuerde que si su reserva tiene una petición especial, tendrá que facturar en los mostradores del aeropuerto.
Este servicio no está disponible para los pasajeros con requisitos especiales, los menores no acompañados, los pasajeros que llevan animales en la cabina o los vuelos operados por otras compañías. En estos casos, tendrá que facturar en los mostradores del aeropuerto.
Precio del billete renfe
Estas entradas no son reembolsables. En cualquier caso, la anulación del billete es técnicamente posible a través de los cauces habituales, sabiendo que no se devolverá el importe, tal y como se especifica.
Al comprar un suplemento, el cliente tiene la posibilidad, dentro de los plazos establecidos por cada canal de venta para estas operaciones, de realizar un cambio en su billete de tren y modificar la fecha según las condiciones de cambio estipuladas para el tipo de suplemento en cuestión.
Los suplementos que mejoran las condiciones de intercambio se aplican al nuevo billete emitido tras el cambio. El importe del suplemento asociado al billete original no se reembolsa; se consume y se añade al nuevo billete de forma gratuita.
Al adquirir este suplemento, el cliente tiene la posibilidad, dentro de los plazos establecidos por cada canal de venta para estas operaciones, de anular el billete de tren según las condiciones de anulación estipuladas para este tipo de suplemento.
No está permitido pagar con puntos del programa de fidelización. En el caso de las compras de ida y vuelta, el pago se realiza de una sola vez, por lo que si uno de los trayectos no permite el uso de puntos, no será posible pagar con ellos.