Elegantes vestidos para disimular barriga

Patrón para camuflaje de vientre

Será igual de eficaz con una falda (recta, acampanada para disimular las caderas o lápiz para jugar a la actitud sexy) y unos bonitos botines camel o negros. Los shorts también pueden sustituir fácilmente a la falda, sobre todo si son del mismo color que la blusa, lo que da la ilusión de un busto más largo.

Un caso especial de la tendencia actual: la camisa de rayas. Su mayor baza: alargar el busto con sus verticales. Puedes atar los dos lados juntos sobre el vientre (que desaparecerá bajo el volumen del nudo) o un lado metido dentro del pantalón para más modernidad.

Elige chaquetas con poca cintura y poco talle para alargar mejor tu silueta con líneas verticales. El cinturón se ata en la espalda (si hay cinturón). ¿Tienes barriga y caderas? Este es tu aliado ideal.

¿Qué vestido llevar cuando se tiene barriga?

El vestido trapecio es el vestido que debes llevar cuando tienes barriga y quieres disimularla. Su corte ligeramente acampanado disimula las curvas situadas en la parte inferior del cuerpo y afina la silueta, sea cual sea tu morfología.

  Tacones altos elegantes

¿Cómo se disimula la barriga cuando se lleva vestido?

Ocultar el vientre con lencería escultural

Para llevar un vestido ajustado, elige una prenda escultural, como un body, que tiene la ventaja de no enrollarse bajo el vestido y de no hacer ninguna demarcación. Bajo unos vaqueros y una camiseta, unas bragas moldeadoras o unos shorts de cintura alta son suficientes.

Vestido reductor para mujeres con curvas

– El vestido asimétrico: este corte de vestido es ideal para las mujeres con poco vientre y caderas. La asimetría del vestido te permite disimular tus pequeños defectos y realzar tu figura.

Para las que tienen un poco de barriga y/o caderas, es importante elegir un vestido que favorezca su figura a la vez que la muestra. Los vestidos de noche para mujeres con curvas son perfectos para ello. Elige cortes que resalten tus atributos y te hagan sentir guapa y segura de ti misma.

Para las que tienen un poco de barriga y/o caderas, es importante elegir un vestido que favorezca su figura a la vez que la muestra. Los vestidos de noche para mujeres con curvas son perfectos para ello. Elige cortes que resalten tus atributos y te hagan sentir guapa y segura de ti misma.

  Conjunto falda larga y blusa elegante

No existe un único estilo de vestir para las mujeres con barriga y caderas. Los vestidos con corte en A o imperio suelen ser los más favorecedores, ya que disimularán tu barriga y caderas a la vez que acentúan tus curvas. Evita los vestidos ajustados o con cinturón, ya que sólo acentuarán tus defectos.

Ropa para mujeres rellenitas con barriga

Unos bonitos cortes o los hombros al descubierto acentuarán tu busto y desviarán la atención de tu vientre. Sin embargo, elige un top líquido que no moldee el vientre para que el efecto vientre plano sea completo.

Muchas marcas ofrecen sus diseños de vestidos de verano. Si opta por acudir a la citada tienda online, tendrá la oportunidad de encontrar muchas marcas diferentes, incluidas algunas de lujo, al mejor precio. Tanto si quieres un vestido colorido en tonos pastel como un elegante vestido de noche negro, te recomendamos que elijas una marca que se adapte a ti. Podrás encontrar la marca Sandro, The Kooples, Iro o Maje. Y muchas otras marcas te esperan en la tienda online,

  La nieta elegida cap 8

Vestido para mujeres con barriga

También me inspiré en algunas de las tendencias para la primavera y el verano de 2021. Verás que todos estos tops utilizan al menos una de las técnicas descritas anteriormente: o bien desvían la mirada de la zona del vientre, o bien utilizan drapeados y fruncidos inteligentes para disimular la barriga.

Stella Carakasi: muchas túnicas asimétricas que no llaman la atención. **Introduzca el código promocional 40PLUS15 para obtener un 10% de descuento adicional en todos los pedidos y envío gratuito en EE.UU. Un uso por cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad