Elegante ultimas tendencias en decoracion de dormitorios de matrimonio

Sala de decoración de paredes

No hay boda de verano sin flores. Para el ramo de la novia, el centro de mesa u otros arreglos florales, por ejemplo. Pero también puedes realzar tu peinado de novia con flores para darle el toque final perfecto. ¿Tienes curiosidad por saber cómo hacerlo? Puede descubrirlo en este artículo.

Los ramos de luto tienen un doble significado. Honran la vida del fallecido al tiempo que proporcionan apoyo a sus seres queridos. Hay varias opciones para un ramo o arreglo de luto. Para ayudarte, en este artículo te ofrecemos diferentes tipos de ramos de luto de flores de anturios

Nos encantan los anturios, su forma de corazón los hace simplemente irresistibles. Lo que también hace que nuestros corazones latan más rápido es la hermosa cuenta de Instagram de la bloguera de Remade with Love, Anne. La visitamos y le regalamos los anturios más bonitos para que les dé un lugar destacado en su casa. Leer más

  Los delegados de prevención son elegidos

Diario de la habitación de la mujer

Su propiedad más especial es ese aura de autor que la hace única e insustituible.  Una pequeña obra de arte que puede combinarse con cualquier estilo y que servirá como elemento de contraste para generar ambientes llenos de energía positiva.

Las cabeceras son más fuertes cada año.  Esta temporada se han convertido en una de las apuestas más fuertes y entre ellas destacan los colores suaves y tranquilos de los tejidos para muebles, como el azul, el verde o el beige, así como los realizados con fibras naturales o con estampados botánicos, que representan una estética más alegre y divertida.

Habitación moderna para mujeres

El diseño interior vintage es antiguo y elegante. Implica el uso de muebles y elementos decorativos antiguos o envejecidos artificialmente. El estilo vintage se basa en materiales naturales: madera, más raramente piedra y elementos trabajados, tejidos naturales. El interior debe tener el aspecto de haber sido diseñado hace décadas.

  Peinados novia elegantes

Una de las mejores decoraciones para una habitación doble es la romántica. El elemento más importante en este tipo de decoración es la elección de los colores, ya sea para las paredes, las alfombras, las velas, etc.

Tendencia de la decoración de la habitación con sofá

Fotos : 1. Jim Bartsch Photography & Abramson Teiger Architects, 2. Matthew Millman Photography & Carney Logan Burke Architects, 3. Susan Brook Interiors, 4. Tomas Frenes Design Studio, 5. Suzette Sherman Design, 6. IMI Design, 7. La Rizza Interior Design, 8. Louise de Miranda, 9. Architology, 10. The Interior Place (S). Chee Keong Photography & The Interior Place (S), 11. Siemasko + Verbridge, 12. Leicht Hallandale Beach, 13. Gregory Davies Photography, 14. Wolfe Rizor Interiors, 15. Chee Keong Photography & The Interior Place (S)

  Tatuajes elegantes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad