Conjunto de chaqueta para mujer
El diseño de tu futura chaqueta blazer de mujer está en tus manos. Ni demasiado holgado, ni demasiado largo, un poco entallado para resaltar y afinar la cintura, e idealmente en un tono monocromo clásico y atemporal: azul marino, negro, beige, burdeos garantizan un ajuste perfecto. Sigue estos consejos.
¿Necesitamos recordarte que toda mujer debería tener una americana negra en su armario? Al igual que el pequeño vestido negro, es una prenda imprescindible que combina con todos los estilos y para todas las ocasiones. En lino, lana o tweed, con solapas satinadas para un efecto smoking o solapas clásicas para un día en la oficina, el blazer negro es un auténtico camaleón. Diseña tu propia americana negra.
Blazer para mujer de Bershka
En negro o azul marino, la americana de mujer puede combinarse con uno de los pantalones chic de la colección Christine Laure. Luego se declina como traje y se vuelve tan elegante como un smoking. ¡Perfecto para una boda o una velada chic!
Déjese inspirar por los atemporales y elegantes estampados de cuadros, como el Príncipe de Gales o el tartán. ¡Un espíritu británico que sin duda realzará tu figura! Así, tu chaqueta blazer de mujer te permitirá encontrar fácilmente el look de invierno que más te favorece.
Llévalo en modo informal con un jersey de lana y unos vaqueros, acompañado de un par de zapatos de salón para darle más feminidad. Con una falda lápiz o una falda midi lisa, su estilo moderno te acompañará a la oficina.
Chaqueta de boda chic
Lea la guía de tallas que figura a continuación para elegir la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coge la talla superior a tu talla habitual. (Por ejemplo, si eres talla L, coge una XL).
¡Perfecta para todo tipo de salidas! ¡Esta es nuestra chaqueta blazer vintage informal para mujer! Esta chaqueta es perfecta para el otoño y la primavera. Es de color liso, clásico y elegante. El ajuste es agradable y favorecedor y es perfecto para cualquier tipo de salida.
Blazer largo mujer zara
Por último, los productos con solapas de satén son preciosos. Por ejemplo, es necesario elegir los accesorios adecuados para la americana: bolso, zapatos, sombrero y joyas. Unos vaqueros y una blusa de seda serán un complemento maravilloso.
En primer lugar, las tendencias de la moda a veces nos vienen del pasado y siguen siendo actuales. Estos productos tienen una silueta recta, líneas estrictas y longitud hasta las caderas.
Sin embargo, el cinturón es un elemento importante de la americana; los diseñadores de moda ofrecen una gran variedad de tipos: cinturones finos y anchos; cinturones corsé; a juego con la americana; de cordón y hebilla.
Así que el otoño se considera una buena estación para llevar americanas oversize, porque debajo de una americana así, con un cinturón ancho en el hombro, puedes llevar un jersey calentito, y así hacer realidad otra tendencia: la superposición de capas.