Deseo duradero zara
Difusor en varillas para perfumar uniformemente cualquier espacio. Leather Night es la combinación perfecta de la frescura de la bergamota, irresistibles notas de pimienta y elegantes matices especiados. Este carácter chispeante contrasta con el refinamiento floral de las notas de peonía y la opulencia del iris y el cuero. Un conjunto atemporal que reinterpreta aromas clásicos como el pachulí, el vetiver o el almizcle para transformarse en una fragancia única. Dura aproximadamente 1 mes. INSTRUCCIONES DE USORetire el nudo que une las varillas para facilitar la evaporación del producto.
Zara deseo duradero fragrantica
En Varsovia (Polonia), un pequeño estudio se transformó en un elegante piso bajo la varita mágica de los interioristas de Butterfly Studio. ¿El resultado? Un capullo luminoso y urbano con una decoración bien pensada.
Este piso de 65 metros cuadrados, situado en el corazón de la capital polaca, ¡ya no se parece en nada a lo que era antes! Con la pandemia, los propietarios, una dinámica pareja de jóvenes treintañeros, tuvieron que adaptar su estilo de vida para trabajar desde casa. ¡Una renovación bien pensada con una decoración “tan chic”!
Originalmente, el espacio constaba de dos cuartos de baño separados, demasiado pequeños para albergar la lavadora y espacio de almacenamiento. Los interioristas decidieron combinar estas dos estancias para crear un único cuarto de baño, funcional y cómodo, con una gran pared de armarios azul marino para almacenaje.
“El papel de la luz es primordial. En la ducha y bajo el espejo, integramos LED y luces cálidas para dar la impresión de un pequeño spa privado por la noche. Hoy es el lugar favorito de los propietarios”, dicen divertidos.
Fusión extrema zara
Entre las últimas realizaciones de Maesa destacan el rediseño del departamento de perfumería de Zara, la creación de una marca exclusiva para Icing by Claire’s, el diseño de la categoría de belleza para Payless ShoeSource, el desarrollo de una marca de productos corporales temáticos para simular las ventas de marcas blancas en el departamento de salud y belleza de Carrefour, el desarrollo del primer difusor de fragancias que lleva el nombre del fabricante de automóviles Renault, la fabricación de las líneas de envases navideños de Sephora, el desarrollo de una caja de velas perfumadas disponible en tres fragancias diferentes para L’Oreal Professional, el desarrollo para Target de una gama de productos con alto valor añadido a precios competitivos y, por último, el diseño para Costco de cajas de regalo con alto valor añadido.