“el proyecto om trata de los jugadores del equipo
Marcó muchos más goles y totalizó 17 en la Premier League, con 14 asistencias, lo que le valió el título de mejor jugador joven y mejor jugador de la liga[42],[43] que también ganó con sus compañeros.
El 18 de enero, el lusitano marcó un doblete en Getafe para batir el récord de goles en la primera vuelta de la Liga con 28 tantos, pero el 24 de enero vio la tarjeta roja por una rabieta con un jugador del Córdoba, Edimar. Pidió disculpas por este gesto en las redes sociales, pero cumplió una suspensión de dos partidos.
El 26 de febrero, Cristiano Ronaldo marcó un gol de penalti en la victoria por 2-3 del Real Madrid sobre el Villarreal. Se convirtió en el jugador que más penaltis ha marcado en la historia de la Liga, con 57. Superó a Hugo Sánchez (56 penaltis)[125].
El 9 de diciembre, Cristiano Ronaldo marcó contra el Al-Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición con 6 tantos. Superó a Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado (5 goles cada uno).
Balón de Oro 2022 – “Elegancia”, “humildad”, “orgullo”.
Sobre estas camisas y para protegerse del frío, el portugués suele llevar una chaqueta deportiva o una cazadora corta de cuero. Elige colores oscuros, como el negro o el azul marino, pero también otros más llamativos, como el dorado, el rojo, el mostaza, etc. Se trata de un look casual e informal que Cristiano Ronaldo luce en el día a día, cuando está lejos del campo de fútbol.
Si te gustan los accesorios y las joyas, estás de suerte. Cristiano Ronaldo es un experto en complementar sus atuendos con todo tipo de accesorios. Sus accesorios se cuentan por miles: gafas de sol, gorras, cinturones, relojes deportivos, grandes anillos, grandes colgantes y pendientes.Artículo recomendado: Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo
El día que Cristiano Ronaldo le jugó una mala pasada a
– El líder tiene el calibre de los más grandes, el tipo de jugador que simboliza una época, como Pelé, Cruyff, Platini y Maradona antes que él. Del Cannes al Real Madrid, pasando por el Burdeos y la Juve, ha iluminado todos los terrenos de juego con su clase y su técnica.
– Fue uno de los mejores jugadores de su generación y uno de los delanteros más prolíficos de la historia del fútbol. El delantero moderno por excelencia fue elegido mejor jugador de la Copa Mundial de 1994, que, por supuesto, ganó Brasil. También formó parte del legendario Dream Team del Barcelona de Johan Cruyff.
– Sólo superado por Diego Maradona, se convirtió en una de las mayores estrellas del fútbol sudamericano. Fue el primer número 10 de Argentina en ganar un Mundial, en 1978. Máximo goleador del torneo con seis tantos, incluido un doblete en la final contra Holanda, conquistó el corazón de los argentinos mucho antes que “El Pibe de Oro”.
– Junto con Franco Baresi y Paolo Maldini, es la personificación del AC Milan. El ganador del Balón de Oro en 69 reunía todas las cualidades de un sublime número 10: visión de juego, buena técnica, velocidad, creatividad, buen regateador y un disparo eficaz.