Como hacer una coleta baja elegante

Cómo hacer una coleta rizada

Delphine Courteille, peluquera de L’Oréal Professionnel y creadora de Studio 34, nos da sus consejos para conseguir la coleta biselada. La experta en peluquería nos ofrece una versión sofisticada y elegante de este peinado atemporal.

¿Qué coleta adoptar según la forma de tu rostro?10 consejos infalibles para una coleta exitosa30 ideas para una coleta originalLas estrellas subliman la coletaCómo hacer una coleta baja¿Cómo hacer una coleta alta exitosa?

Cola de caballo chic

Por su comodidad y facilidad, las coletas vuelven esta temporada con fuerza. Es uno de los peinados más populares y ahora se lleva en múltiples versiones. Te mostramos los peinados de cola de caballo más sexys en este post.

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.Comentario Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre *Nombre

  Elegir encimera

Hacer una coleta alta

Práctica y atemporal, la coleta se presenta en todas las formas y tamaños y en todos los tipos de cabello. Ya sea un peinado natural, chic o extravagante, en estos vídeos encontrarás ideas y consejos para reinventar tu coleta.

Ideal para resaltar el cabello rizado, esta cola de caballo difusa y falsamente despeinada te permitirá atar tu cabello hacia atrás y despejar tu cuello, mientras mantienes un look glamoroso con una concha fina y rizos que caen.

Para nutrir el cabello en profundidad, favorecer su crecimiento o repararlo, nada mejor que un baño de aceite casero elaborado con una inteligente mezcla de diferentes aceites e ingredientes naturales elegidos por sus propiedades.

En este artículo encontrarás métodos eficaces para fortalecer tu cabello en verano y protegerlo del sol y del mar. Nuestros consejos van acompañados de videotutoriales que le permitirán elaborar un producto de cuidado capilar “casero” 100% ecológico.

  Como elegir cortinas

Un peinado atemporal y elegante, el moño, realizado a diario o para una noche formal, es adecuado tanto para el cabello rizado como para el liso. Ya sea un moño suelto, un moño recto, un moño de plátano o un moño, descubre en el vídeo cómo crear el que más te convenga.

Cómo hacer una cola de caballo de hombre

El segundo consejo para conseguir una bonita coleta es utilizar un cepillo de seda o de cerdas de jabalí. Ambos tipos de cepillos son suaves y alisan mucho mejor el pelo, sin dañarlo.

Para conseguir un aspecto limpio y ordenado, utiliza un cepillo para recoger el pelo antes de atarlo. Si quieres un peinado más duradero: un chorro de laca y listo para el día.

  Como elegir un edredon nordico

Nombre del artículoCola de caballo: 4 peinados de modaDescripción¿Qué estilo de cola de caballo es mejor para un look de moda? Aquí tienes las coletas más bonitas del momento, altas o bajas, lisas o trenzadas. Autor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad