Como elegir unos prismaticos

Cómo elegir unos prismáticos de senderismo

¿Por qué prismáticos? Para observar las estrellas a tanta distancia, se necesita un gran aumento. Usted decide si prefiere una visión más amplia o más estrecha del cielo. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el aumento, menos estable será la visión, por eso los 25×150 o 40×15 se reservan para los profesionales.

La elección del aumento depende de sus necesidades: cuanto mayor sea el aumento que desee, elegirá unos prismáticos 12x o 15x. Tenga en cuenta que estos aumentos reducen el campo de visión y no son adecuados para ver objetos en movimiento (aves en vuelo).    En cambio, para un aumento más “polivalente”, recomendamos los prismáticos 8x o 10x, más adecuados para observar animales.

Ahora que ha hecho su elección, quizá se pregunte dónde utilizar sus prismáticos, ya que las posibilidades son muy amplias y debe aprovecharlas al máximo.

  Uñas cortas elegantes

Cómo elegir unos prismáticos potentes

Las lentes y los prismas son componentes esenciales de sus prismáticos. Los revestimientos antirreflectantes de alta calidad garantizan la nitidez y claridad de sus prismáticos. En cuanto a las lentes, los revestimientos ED multicapa garantizan la mejor visión posible. Los prismas BAK4, por ejemplo, son brillantes y precisos en el contraste y ofrecen buenos resultados a la luz del día. Para obtener una mayor calidad de imagen, tendrá que recurrir a la SK15 por un precio mucho más elevado.

Potentes prismáticos de 125 aumentos

Por eso hemos decidido ayudarle escribiendo esta completa guía para usted. Con él, sabrá cómo elegir el par de prismáticos adecuado. Ya no tendrás miedo de equivocarte.

Debe comprender la diferencia entre el prisma Porro y el prisma de techo. Esto afectará a la estética de sus prismáticos, pero también a la durabilidad y a la calidad de la imagen.

  Tipos de colchones y como elegir

A continuación se encuentra el mecanismo de estabilización de imagen. Esto afecta sobre todo a los prismáticos de gama alta. El objetivo es obtener una imagen nítida y sin vibraciones, como si estuvieras utilizando un trípode.

Prismáticos

La distancia focal de un telescopio o unos prismáticos es importante para elegir el aumento adecuado. Los oculares utilizados para un telescopio determinarán el aumento. Un ocular de 25 mm proporcionará un aumento de 40X, mientras que un ocular de 10 mm proporcionará un aumento de 100x. Para determinar el aumento correcto, divida los oculares focales por la distancia focal efectiva del conjunto del tubo óptico. Además, los prismáticos también pueden utilizarse durante el día para observar la naturaleza, lo que supone una gran ventaja.

Pero si quieres profundizar en la astronomía, tendrás que invertir en un telescopio. Mucho más preciso y de mejor calidad para la observación de las estrellas, le permitirá disfrutar al máximo de sus sesiones, con el mínimo de sorpresas.

  Camisas blancas elegantes mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad